miércoles, 26 de junio de 2013

Little angel

A veces, quisiera contarte lo que ocurre tras el cristal de mi burbuja; explicarte cómo se ve el mundo desde mi lado del prisma y por sobretodo, decirte que no estas sola.
Te observo, como si mis ojos buscaran los tuyos cada vez con mas desesperacion y, si te soy sincera, en ocasiones lloro en silencio para no perturbarte. Es verdad, he aprendido de ti a ocultarme tan bien que soy casi invisible (pero, como ya debes saber, existimos y somos).

A veces, me dan ganas de correr y abrazarte con fuerza, pero te desvaneces en la bruma y te pierdo de vista. Quisiera que escucharas mi voz y calmaras tu angustia, decirte que todo saldra bien porque estamos juntas.
Hay dias como hoy, en que intento gritar tu nombre, pero mi voz es muda. Si tan solo supieras que es seguro abrir la puerta y contemplar el paisaje, quizas me seria mas facil encontrarte: en aquel rincon donde residen los sueños.

Ya he dejado de soñar. Dibujo recuerdos en mi lado del cristal y los borro con mi manga. Los vuelvo a garabatear, intentando recordar quien soy y quien eres, pero nada de esto me hace sentido.

He dejado de soñar. Siento los pies pesados: seguramente mis zapatos estan llenos de arena. Quizas mis huellas signifiquen algo, pero por mas que intento recordar, nada surge.

Estoy perdida...

Te perdi y se que lo unico que puede salvarnos es recobrar el sentido, respirar hondo y continuar, pero por mas que lo intento estoy paralizada.

"Por favor, mirame de frente!" Murmuro una y otra vez hasta que solo se escucha claramente una palabra: mirame.

Estoy paralizada, presa de un miedo infinito al abismo que veo ante mi. La que conoci, hubiera saltado sin pensarlo dos veces. ¿Quien eres tu?

"¿Quien eres tu y quien soy yo en esta nada que desconozco?" ¿Lo recuerdas? La verdad, es que por mas que intento, no logro salir de este lugar. Estoy atrapada.

Estoy atrapada. No me queda mas que caminar a tientas hasta acostumbrarme a la luz de este lugar.

Ser libre de mis cadenas. Soñar.

No hay comentarios.: