jueves, 31 de enero de 2013

6.

Hoy he querido desaparecer, apagar mi luz y desencadenarme de este torbellino que no consigo controlar.

He intentado, como veces antes, coartar mi libertad con la única salida posible que me separa de lo sensato.

Quiero alejarte de estas sombras que tiñen todo lo que toco. Apartar de mi todo rastro de humanidad para no volver a ser quien fui.

Estoy de pie en el abismo. Pies juntos, ojos cerrados y la decisión de no traerte aquí conmigo.

Hoy recordé quien fui y las decisiones que tomé. Me convertí en mi propio juez y decidí declararme culpable.

No quiero dañarte. No quiero ser estas sombras, pero no puedo evitar paralizarme cada vez que las siento cerca.

No soy quien crees. Y quiero serlo sin engañarte; sin tragarme las lagrimas que me ahogan. Sin limpiar mis ojos cada vez que te miro.


Estoy harta de intentar controlarlo todo. De creer que guardando este dolor en lo mas profundo de mi alma, dejara de recordarme lo mucho que duele existir. Me cansé de mi cinismo, de negar el miedo que me da despertar cada día, sabiendo lo que puedo llegar a ser si no me cuido.

Me cansé. Me rindo.

No hay comentarios.: