lunes, 21 de enero de 2013

Desapareciendo.

Hay días en que solo quiero desaparecer. Entregarme a las arenas del tiempo y permitir que hagan su trabajo sin resistir ni un momento.

He intentado ser fuerte, recordar lo que he aprendido y agradecer mi camino; pero hay algo, una especie de fuerza infinita que me devuelve al cauce del río, camino al inicio de mi viaje.

Y me duele, me pesa el alma nadar contra esta fuerza que parece provenir de la vida misma. Lastima sentirse asi dia tras dia, sin poder escapar de la confusión: de la locura.

Creo que te sigo buscando en sueños, aunque le jure a la vida que ya he volado lejos. Quiero hacer las cosas bien, pero forzarme a callar solo lo está haciendo mas doloroso.

No se que hacer. No se donde ir... pero hacia adelante hoy no parece ser una opción. ¿Que es lo que lastima tanto? El recuerdo, el silencio o la añoranza. Quizás tan solo la falta y lo no dicho.

Si lees esto, no creo que importe si no, quiero que sepas que extraño la que era a tu lado. Extraño ir hacia adelante con total seguridad, sabiendo que una mano estaba ahí para levantarme. Recuerdo que nada de eso nos hacia felices... Tal vez por eso estoy tan confundida.

Extraño tu piel y tus abrazos, tu voz, tus besos. Extraño lo doloroso y lo agradable. Te extraño a ti.

Y es absurdo, porque nada de eso volverá nunca. Ninguno podría tolerarlo con quienes somos hoy... pero me extraño :( Quiero sentirme segura nuevamente, quiero amar sin miedo, sentir esa libertad... que quizás yo solo sentí a tu lado.

Espero que seas feliz. Lucharé por ser adulta de una vez.

Te quiero.

No hay comentarios.: