jueves, 7 de junio de 2012

Cambio

Me pregunto si enfrentarme con mis miedos tiene relación con el cambio en sí mismo. Todo fluye, conecta y de pronto las estructuras se transforman y me desorientan. Seguir adelante implica abrazar los nuevos patrones y adaptarse a las condiciones del aquí y ahora. Chocamos con otros y en esa interacción, grande o pequeña, influimos en su aparente calma y formamos algo distinto: a veces duele, otras veces se disfruta.

Por más que lo haya intentado por años, existo y soy, aunque no me sea fácil verlo. Creo que hay algo más allá de la anomia... Aunque la interacción sea ínfima, algo de nosotros está puesto ahí. Un poco de nuestra energía al menos.

No podemos evitar modificar constantemente el ahora, nuestra senda o la de otros. Es lo vital en la experiencia de vida: este pestañeo que ante nosotros se manifiesta con lo que podemos percibir. 

2 comentarios:

Cosas Extrañas dijo...

Buenas!! excelente página web, los invitamos a pasarse por nuestro blog y si se animan a comentar alguna entrada, devolveremos sus comentario con sumo gusto.
Tan solo deben dejar el enlace a su página en la entrada de nuestro blog que comenten, ya sea en su nick o en una palabra clave, saludos!! ojalá podamos intercambiar cordiales visitas :)

Imadia dijo...

Buen blog :) Los sigo. Muchas gracias por la invitación!