domingo, 10 de junio de 2012

Reflexiones

Descubro que aunque no debo ni te lo merezcas, te extraño. Fuiste importante para mí, marcaste un giro que necesitaba y estuviste cuando lo necesité. He reprimido las ganas de correr a buscarte y seguir esforzándome por algo que no debo forzar... De alguna forma siento que todo está bien tal como está y en los constantes cambios de la vida comprenderé hacia donde debo ir. Contigo o sin ti. El punto es que aún faltan piezas en este cuadro, hay cosas que aún no dejan de molestarme, como si de una u otra forma el capítulo deba tener una segunda parte. Quizás es sólo un deseo, aún no lo sé.

Por otro lado, he comprendido que tan importante como ser parte de un grupo, es saber que puedo estar a solas como una decisión; que puedo hacer y ser lo que no parece formar parte de mí e ir descubriendo los caminos que deseo transitar: no a través del prejuicio, sino mas bien de la experiencia. He estado sola por mucho tiempo y me hace falta ser parte de un todo mayor, pero creo que mas allá de eso, necesito conectarme con la experiencia de ser.

Ahora me siento más fuerte para "enfrentarme" a mis sombras (aunque en verdad quiero mirarlas, conocerlas, abrazarlas...), estoy más armada para saber que en esta montaña rusa en la que estoy subida, soy capaz de volver a ponerme de pie y que hay algo dentro de mí que está despertando, creciendo, sentando bases.

No hay comentarios.: