domingo, 6 de noviembre de 2011

Ser es no-ser

Hoy pensaba en las veces que me he encontrado diciendo "qué rápido ha pasado el año" durante mi vida. Éste lo he sentido especialmente veloz. Siento que si miro atrás... no sé, un mes o dos, las cosas eran tangencialmente distintas, yo era muy distinta... y qué decir de 5 - 6 meses!

Siento que he resignificado mi vida, siguiendo todo el proceso de decostrucción lo más profundamente que me fue posible. Se me desarmó todo lo que tenía seguro, y actualmente lo único que me queda en pie, siento fuertemente que debo remecerlo también.

Y es curioso, porque cuando digo que era otra persona realmente me siento como alguien distinta. Si pusiera a dialogar a mi yo de julio con la de ahora, probablemente no se entenderían en lo más profundo. Y me agrada.

El tiempo ha pasado rápido, pero dentro de mi ha avanzado a una velocidad mayor. Me siento alguien que se encontró, para desencontrarse y me da curiosidad saber qué más pasará.

No hay comentarios.: