lunes, 10 de octubre de 2011

Miedo

Estos últimos meses han sido locos, tenía una estructura, se desarmó, se volvió a armar y hoy es algo extrañamente maleable.

Hoy, leyendo un libro de Yalom me di cuenta que en parte esta pseudo estructura rígida que necesito casi obsesivamente es en parte mi defensa contra la muerte que decido no ver a diario. He pasado años buscando control sobre mi vida, la de otros, de lo que digo, tengo, hago... muestro, que de pronto me doy cuenta que en cada una de esas pequeñas manifestaciones vislumbro mi miedo (terror, a veces).

Es complicado de explicar, porque entre más le doy vuelta cobra nuevos sentidos que me resuenan y me permiten mirar otras cosas que desconocía... pero de alguna forma, siento que estoy explorando una zona a la que no me atrevía a pasar hasta hoy.

Y es cuático. Se siente indefensión, pero a la vez una curiosidad casi infantil por saber con qué más me toparé en este viaje.

Me gusta esta sensación. Años de silencio (o de sordera :p)

No hay comentarios.: