domingo, 9 de septiembre de 2007

Premio Blog Solidario

Hoy, luego de mi madrugadora mañana dominical (sí, estoy condenados me hacen trabajar a las 8 un domingo. Díganme si no es cruel (xD)) me encontré con una grata sorpresa en el blog de Luis Alejandro, el premio del Blog Solidario que busca 'homenajear' aquellos blogs que han destacado de alguna forma en nuestras vidas. De más está decir que me siento honrada por tal distinción por parte de nuestro Eterno Candidato y que, si bien me sorprendió gratamente, no creo llevar una trayectoria tan importante como muchos otros (bah... mi eguito se siente bien, déjenlo xD).

Mi misión ahora es mencionar 7 blogs destacados a mi parecer:

Partiré por At the End of Nowhere, el blog de mi novio mio de mí :posesiva:. De no ser por él, muchas cosas no tendrían sentido alguno, es muchas veces mi motor para escribir estas líneas cuando mi espíritu de escritora frustrada me quiere abandonar.

Mi segundo destacado será Y ahora... qué?, porque cuando me encontré con las letras de Nico pude entender muchas cosas acerca de la muerte y él, sin conocerme, me tendió una mano en este camino.

El tercero será Pretoniano, porque me encanta como escribe... es una de las pocas personas que ha conseguido atrapar mi atención por más de 5 minutos y tragar sus entradas con ansias. También por sus comentarios, que dan siempre en el blanco y son muy bienvenidos.

También debo destacar el blog de Maga, Tiempo, porque siempre he encontrado sentimiento tras lo que escribe y muchas veces su "hogar virtual" se ha transformado en mi refugio ante las tormentas.

Mi quinto destacado será Jenipher, la chica polipolar de las letras irregulares =P Me encanta su forma de ser y eso se transmite en cada una de sus líneas... Personalmente me ha ayudado a entender mucho de mí con sus metáforas.

Sextamente (???), Rag Doll, porque me he reído hasta las lágrimas con muchas de sus entradas... y porque con tantas otras me he hecho meditar hasta encontrarle la quinta pata al gato o.o

Como séptimo destacado tenemos a Zel, por su positivismo y la energía que transmite. Y porque es mí amigo, y se le odia con todo el corazón =P

Son sólo 7 ._. Sonará algo cliché, pero me encantaría nombrar a muchos más que se me quedaron en el tintero. Aunque, como siempre digo, lo importante no es la mención, sino más bien la constancia y el cariño que transmiten los comentarios.

16 comentarios:

Dan dijo...

ToT

Gracias por nombrarme y por tus palabras, amor n.n

Un dia de estos revisare tu ranking =p incluyendo el sitio en el que te nombraron n.n

Nya, comentario express xD

Cuidateeee! y nu te duermas frente al pc! xD

TAM!

n.n

Anónimo dijo...

Todo por que no tengo blog no te a cuerdas de mi ¬¬ xd

muchos saludos pequea xD

eclipse de luna dijo...

Enhorabuena por tu premio.
Un besito.Mar

Canal Preto dijo...

:O

Gracias por tu mención. Siempre uno tiene dudas si lo que escribe le sirve a alguien.

No había pensado en el significado más "metafórico" del cansancio cuando escribí mi último post. Ahora lo releo con eso en mente y... me gusta más :)

Tes bien.

Patri dijo...

¡¡¡Enhorabuenaaaaaaaaa!!!

Te los mereces todossssssss

Besotesssssssss

Anónimo dijo...

Veo que aprovechaste bien el Domingo (pese a la poca humanidad del horario) y pasaste a recoger el humilde presente que te había dejado...genial. Como lo dije en el Blog, alguna vez tuviste un gesto solidario para conmigo y quise, de alguna forma, agradecerte en parte por eso.

Saludos cordiales.

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

HOLA

DESDE AQUI TE ENVIO MUCHOS SALUDOS

SABES QUE, CON RESPECTO A TU BLOG REVISE LOS SIETE, TODOS INTEREZANTES Y A VARIOS LE DEJE UN COMENTARIO,,,,

AL MOMENTO D ELEER ESTO QUE ESTES BIEN,,,,,,



SALUDOS DESDE AQUI...

BESITOS

QUELLON, CHILOE, CHILE

Den-Sahr dijo...

varios blogs de los que nombraste son bastante buenos...

saludos

Nico dijo...

Gracias por el honor en mencionarme!.
Sabes que nunca he pensado que derepente puedo hacer un click a la gente.
Te pasaste!.
Cariños.

Pd: Nadie en la vida, te puede hacer trabajar un domingo a las 8 am!, es literalmente una crueldad. Otra sencilla razón, del porqué odio los call centers.

juan rafael dijo...

Felicidades por el premio. Lúcelo en tu estanteria virtual.
Besos.

Zel dijo...

Gracias por el premio!!! me siento hasta leible XDDD!!!

Apapachos de odio! >=P

Nos vemos por ahí...

Maga dijo...

FELICITACIONES POR TU PREMIO!!!! CLAP, CLAP, CLAP!!!

Que linda! Gracias por nombrarme! Sabes? es mutuo, cuando necesito compañía y ando media down, me gusta venir a tu mundo, me calma y de una u otra manera, siempre termino sonriendo. Mil abrazotes y gracias por ser parte de mi vida!

Anónimo dijo...

que linda iniciativa esa del blog solidario, me gusto n.n.

saludines niña imadia, animo!

taus

Jenipher dijo...

Mi niña...

Gracias por tu reconocimiento... y por todo... =)

Desde que te conocí te dije que eras una gran persona... tan llenita de sentimiento s alborotados... quizás como yo...


Te dejo mis cariños y un aplauso por el premio que recibiste...

tqm

Naty dijo...

Enhorabuena mi niña... Gracias por regalar a tráves de tus posts, muuuuuchas sonrisas... Besitos, muy merecido el premio :)

MAYA dijo...

Felicitaciones por tu premio y felicitaciones a los nombrados.

Un beso bella,

Maya