martes, 15 de marzo de 2005

Obal - Soy jugador

Hace unos días, en esas horas de ocio que le dan a una me enviaron esta canción como un "himno de roleros" xD... Aún me sigue dando risa; la versión se escucha horrenda... pero la iniciativa está buena.

Soy jugador
Soy jugador
Oye lo que digo y luego me dirás
Si quieres jugar lo que no juega nadie más
Estoy contigo, y si conmigo tú no estás
Déjame que te diga que muy pronto lo estarás - porque
yo soy
El de la suerte y la desgracia
Soy el que cada semana va a explorar otra galaxia - y
si tú vienes
Y me enseñas lo que tienes
Veremos si puedes caminar sobre los trenes
Di con quiénes - tú te juntas
Y te diré quién eres - te conviene si lo apuntas - tus
preguntas las contesto
Pero sólo si puedes pagar lo que yo cuesto
Es con esto - que yo te declaro
Mis explicaciones para que te quede claro - Que en mi
mundo raro
No eres lo que pareces
En mi mundo tienes todo lo de lo que careces
Son muchas veces las quer yo me he muerto
Cuando resucito es cuando me divierto - Conmigo nada
es cierto, y todo es de verdad
No tengo limitaciones y tampoco tengo edad - porque -
Si la realidad no se parece a lo que quiero - es sólo
cosa de inventar un dios que sea menos CULERO - En
este mundo, todo está a mi disposición
El genio de la lámpara y mi amigo el dragón - Yo no
tengo corazón
Pero tengo mucha suerte
No necesito la pantalla para verte - Me siento muy
fuerte, cuando tengo dados
Porque los peligros son mejor imaginados - Mentolados
tú los mascas
Porque a tí en la vida te ha mordido una TARASCA - Que
si te rasca - La Cabeza
Te puedes dar de santos que quedaste de una pieza
A mi mesa
Quien se siente
Va a tener problemas mientras no le caiga el VEINTE
No entiende la gente
Que esto no es un juego
Y que los dragones no sólo respiran fuego
Soy Jugador
Soy jugador
Que la vida es juego y que el juego está mejor
Soy jugador
Es lo que soy
Y tiro los dados para ver dónde te doy
Invento y miento
Cuando estoy contento
Si esto no es suficiente me conformo con un cuento -
Me presento - Te ligo
Soy tu mejor amigo
Pero la estás pifiando si no escuchas lo que digo
(que)
Si vienes conmigo - A vivir a ver qué pasa
Te apuesto que a la semana te regresas a tu casa - La
raza - rolera es un poco demente
Por eso siempre la pareja se arrepiente
Vamos, desmiente
Múdate a mi cama
Pero no te sorprendas si después el rol me llama -
porque nadie nos ama - Estamos marginados
Ni siquiera Dios - Dios no juega a los dados
Soy Jugador
Soy jugador
Que la vida es juego y que el juego está mejor
Soy jugador
Es lo que soy
Y tiro los dados para ver dónde te doy
Y si preguntas más la respuesta es:
ES COMO EL PARCHIS CON LAS FICHAS AL REVÉS
Si tienes el manual pero no entiendes inglés:
ES COMO EL PARCHIS CON LAS FICHAS AL REVÉS
¿Y cuál es el secreto de la vida, de una vez?
ES COMO EL PARCHIS CON LAS FICHAS AL REVÉS
Lo solucionamos en un dos por tres...
ES COMO EL PARCHIS CON LAS FICHAS AL REVÉS
Soy Jugador
Soy jugador
Que la vida es juego y que el juego está mejor
Soy jugador
Es lo que soy
Y tiro los dados para ver dónde te doy

No hay comentarios.: