lunes, 14 de marzo de 2005

[.Retomando la Senda.]

Cuando comienzo un blog, generalmente hablo para muchos... he intentado ya, esconderme entre las letras tapizadas de anonimato, pero finalmente acabo por volver a buscar la sensación de que al menos alguien lee y comparte lo que pienso.
Antes de iniciar un proyecto, solemos ponernos diferentes metas que nos ayuden a completar lo que en un inicio fue nuestro sueño... Ideamos objetivos, y los planteamos... para no perder el curso en nuestro camino.
Esta vez, necesito tallar en algún lugar, esos signos que no muchos conseguirían comprender sin tacharme de demente... necesito aceptar mi propia búsqueda como algo serio, y no como este jueguito incierto que he estado sorteando a través de los años. Deseo abrir mi mente, y ser sincera por una vez con esta dualidad que tengo dentro de mí... hablar sobre magia y misticismo, sin el miedo de estar volando demasiado lejos.
Es esta la finalidad de este rinconcito, dónde escribo en este minuto más por capricho que necesidad... Veamos hasta dónde nos lleva este viaje.

No hay comentarios.: