martes, 15 de marzo de 2005

[.Tras el caos de mi ser.]

He experimentado muchas cosas este último tiempo... he sido partícipe de esas locuras entre las que se cuentan: escuchar voces, tener sueños premonitorios... y manipular situaciones. Y realmente no me gusta.
Estoy huyendo, corriendo lejos de un karma que me ha traído frente a un espejo. Escapando de mi senda a diario, cansada de todo...
Llegué a un punto, en que el cinismo se ha echo parte de cada una de mis células, en que no puedo proclamar "yo creo"... sin hacer la típica morisqueta de la no-convicción. Ya no sé en qué creer... la vida espiritual se ha vuelto una espiral en sí misma, y estoy algo mareada.
Mi mundo da vueltas, y la poca racionalidad que me queda se escuda tras la aparente sensiblería de mis actos. No deseo que las cosas prosigan así...
¿Qué debo hacer esta vez? Algo me dice que dejarme llevar...

No hay comentarios.: