jueves, 17 de enero de 2002

Pensamientos...

Son las 4:57PM y estoy aquí… no sé para qué o por qué, la verdad tan sólo sé que necesito escribir un poco, aunque esté con el tiempo justo para salir…
Hay veces en que las palabras no son necesarias, hay veces en que sólo quedan en el tiempo y jamás vuelven… otras, cuando dan vueltas en nuestra cabeza sin cesar; Es en esos momentos en los que nos preguntamos “¿qué ocurre?”… en que nos detenemos un momento en nuestras agitadas vidas, y reflexionamos… recordamos, pensamos y sentimos como si fuera este el último segundo en que nos fuera posible hacerlo.
Hay veces como ahora, en las que no comprendo nada… NADA absolutamente, no entiendo lo que ocurre, lo que ME ocurre… Tal vez, sólo sean momentos ‘necesarios’ y sólo eso, o es posible que haya un propósito tras esto… no lo sé. Han ocurrido demasiadas cosas como para no hacer toda una ‘ensalada’ cerebral y mezclar todo… No son nada grave, nada comparado con lo que les ocurre a muchas personas… pero para mí todo esto es importantísimo.
Tengo 15 años, y soy muy distinta a muchos… quizás no porque lo quiera, tal vez sí… Aunque muchas veces me pregunto por qué… Es sólo el hecho de estar aquí, divagando como loca, escribiendo cosas que nadie comprende… que ni siquiera yo comprendo… Sólo salen de mis manos las palabras, sólo están en mi mente esos pensamientos… y en mi corazón esos sentimientos.
Terminaré esto algún día… quizás sólo quedará como un archivo más dentro de tantos en este sistema, tal vez nunca vuelva a abrirlo, y cuando lo vea… sólo lo eliminaré… Tal vez me sirva más adelante, cuando piense como hace algún tiempo: que no hay salida.
En estos momentos tengo mucho miedo… de lo que pueda pasar, incluso de lo que está pasando dentro de mí. No comprendo, y me gustaría tanto poder hacerlo… Nelson ha demostrado ser una gran persona, es muy amable… sincero, cariñoso… es lo que nunca pensé encontrar… Pero, ¿cuál es la diferencia entre un amigo, y algo más? Siempre me he preguntado eso, y aún no tengo la respuesta que tanta falta me hace. Él parece amarme, y es eso lo que siento cuando estoy con él… pero cada día, cuando lo pienso… me parece todo muy irreal, me cuesta recordar y creerle, no sé por qué… tal vez sólo un prejuicio, quizás una locura. Pero necesito detener todo esto, y dejar que el tiempo transcurra… Tengo miedo. Me cuesta aceptar todo esto… me siento tan inútil. Creo que debo dejar todo hasta aquí, como está… o como estaba. No quiero que se haga más ilusiones de las que ya se hizo, ni yo tampoco quiero hacérmelas… no quiero. Sería mucho más fácil, una amistad… no tendría que estar como ahora, pensando qué ocurrirá luego. ¿Por qué siento que todo esto es una gran mentira, pero cuando estoy con él todo se esfuma?.. No quiero atarme a una relación, y menos cuando no estoy segura de lo que siento… ¿Qué hacer? No lo sé… pero sí que no es amor lo que siento, y de eso estoy segura. Es un cariño muy especial, algo que nunca antes había sentido por nadie… Algo que no puedo explicar, porque no es en mi cabeza donde se encuentra sino en mi corazón… y para él no hay palabras.
¿Ves? No comprendo nada de nada… y aún así pienso muchísimas cosas…
Creo que DEBO retirarme… luego borraré esta frase… pero qué más da…

Yûko-chan
Alejandra

No hay comentarios.: