domingo, 30 de junio de 2013

30Jun13 - To nobody

Me escudriño como si fuese un cristal, por el que la luz se difumina, casi sin notarlo. Miro dentro y nada parece tener sentido, ni siquiera la propia luz.

Ahogo mi llanto antes de que cobre forma y lo refugio en mi pecho, como queriendo acunar la tristeza. Me parece tan absurdo seguir siendo esta especie de mala copia de mis sueños.

No se quien soy. Me desfragmento y recojo pedacitos de mi, buscando un sentido. A veces lo encuentro y me armo alrededor de esa pieza... y en otras, el silencio es mi único compañero. Me pierdo, me ahogo y vuelvo a jugar con la muerte. Cada vez más en serio.

Quizás aprendí a dejar de ver, a cerrar los ojos y caminar a tientas, aunque la neblina se haya disipado.

Quiero correr. De mi, de la pesadilla, del silencio. No se. Quizás seguir corriendo sin sentido como hasta ahora. (Siempre fue una broma, pero corro. Sin darme cuenta)

Tal vez me ahogo porque me acostumbré a torturarme en medio del océano. Ni siquiera estoy intentando nadar.

¿Hace cuanto me rendi?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Velo completo. Luego pregúntame por qué te hice que lo vieras:

http://www.youtube.com/watch?v=8s4VKD_nvjY