domingo, 16 de septiembre de 2012

Hoy

Hoy es un día en esos que me nace extrañarte; esos días en que más allá de la lógica y lo formal, necesito que me digas que todo está bien, que esta es sólo una parte del camino y que más allá de estas brumas que hoy me agobian, estás esperando al final.

Hoy necesito recordar quién soy, y quién eres... y quienes somos en esta historia. Necesito mirar a través de la ventana y recordar quienes son ellos. Necesito necesitar: necesito necesitarte.

Quiero sentir en mis huesos que este clima pronto va a cambiar, que podré sonreír como me gustaría, que podré extender mis alas y sacudirlas de este polvo que las tiñe de gris.

¿Qué será de nosotros después de esta tormenta? Me parece, que aunque cada vez me es más fácil caminar, más intenso es nuestro encuentro y más te resguardas en ti (de mi).

Hoy es un día en que necesito de ti, de tus palabras, de tu mirada... de tu silencio. Tan sólo compartir tu energía y entender que hay algo más allá. Recordar cuando dijiste que el dolor no es una opción, pero sí es mi decisión sufrir... Ya no quiero hacerlo.

Pero me pierdo... de mi, de ti, del mundo. Me dueles a ratos y en otros, creo que es el propio mundo que en su constante palpitar me lastima.

Quisiera que entendieras. Que sintieras. Que fueras.

No hay comentarios.: