martes, 21 de agosto de 2012

Abismo

¿Quién eres tú y quién soy yo en esta conciencia perdida? He vuelto a mirarte a los ojos y a perderme en los abismos de la nada. ¿Quién dijo que si arriesgas todo terminas por apostar a ganador?

Camino en el silencio, con la boca marchita por las palabras que no encuentran arrullo. Quizás sólo debo cambiar mi rumbo y dejar de insistir.

He perdido por fin todo lo que me ata a este mundo. No hay nada peor que mirar a través de ti misma y ahogarte en el dolor sin rostro que han tallado los años.

Las voces han dejado de susurrar y las sombras intentan adueñarse de mis entrañas. Esta vez permitiré que me carcoman. Estoy cansada de luchar contra la realidad.

Lo que fue, se perdió en las arenas del tiempo y ahi debe enterrarse. Las palabras, los sueños y las ilusiones que me permitían mantener un paso firme hoy se han esfumado. Estoy de rodillas tallando mapas que no llevan a ningún lado. Lastimando mis palmas, humedeciendo el suelo con lágrimas que van hacia un río sin curso.

Estoy perdida. Mi alma, mi ser y mi mundo se han vuelto una parodia de aquello que siempre temí - como una mala película de terror con un final abierto.

Quiero fundirme con el silencio y lanzar gritos de dolor que nadie pueda escuchar. Quiero perderme entre las sombras y desaparecer para siempre, donde nadie recuerde que una vez existí. Quiero que deje de doler.

Estoy de rodillas ante el abismo y no tengo la fuerza de dar un paso más, aunque eso me libere de esta condena.

No hay comentarios.: