martes, 3 de julio de 2012

Inconsistencia

¿Quién eres tú y quién soy yo en esta nada?
Más allá del sinsentido que me rodea,
he descubierto que hay otros
viajando a mi lado.

¿Quiénes son y que hay de ellos en mí?
Veo caos y tonos grises
Mis lentes necesitan una limpieza
o tal vez un cambio de cristal.

Estás en silencio y me miras desde la penumbra
Ya no escucho tus gritos,
ni las demandas incomprensibles.
Las voces han cesado ya dentro de mi cabeza.

Este silencio me perturba
pero he aprendido a esperar
No es el momento aún,
no podemos vernos a los ojos.

Frente a frente, no sabría qué decir
¿Qué idioma hablaremos?
Siento como si la nada se apoderara de mi
Y no tuviera nada que entregarte.

¿Qué quieres de mí?
¿Qué quiero de ti?
Silencio y espesa bruma.
Tiempo, calma, soledad.

No hay comentarios.: