sábado, 19 de mayo de 2012

Existencia

Había olvidado la declaración de ser. Perdida en el enjambre de las dudas, comencé a caminar en tinieblas. Es difícil así, pues con suerte ves los hilos que te atan a ti mismo. Los demás no existen, son sólo sombras sin forma que hacen presencia y ruido en algunas ocasiones, pero que no logras entender.

He vivido ciega y sorda, como aquellas a quienes me he dedicado a criticar con tanta fuerza. Me cerré en mi burbuja y la protegí tanto que me olvidé de la sensación del aire rozando mi rostro... por eso buscaba con tanta fuerza volverlo a sentir, aunque fuera físicamente. Hay algo más allá de mi, algo más allá de mi burbuja. Esos otros están.

La Buscadora ya caminó la senda del ermitaño. Es tiempo de mirar a los lados, es tiempo de abrir los ojos, despejar la bruma y conectar. Probar nuevas rutas, compartir mapas.

Cuando todo vuelve a tomar sentido, no soy adulta ni niña. Soy. El proceso no deja de estar, el dolor no se silencia, todo eso ocurre mientras se es. Es parte del mismo camino.

No hay comentarios.: