miércoles, 5 de noviembre de 2008

Gana dinero desde la comodidad de tus teclas.

Modyo se define a sí mismo como una "plataforma para medios personales", es decir, un lugar en la red donde puedes compartir contenidos propios (videos, fotos, posts, etc.). Ustedes se preguntarán, seguramente, qué hay de nuevo en este tipo de iniciativas tipo Facebook. Les respondería que ninguna (de hecho, hace poco ambos servicios se integraron parcialmente), salvo que aquí, puedes ganar dinero.

La propuesta es simple: Existe un número de empresas (como EntelPCS o la Universidad Central) que invitan a un grupo de usuarios a ser "auspiciados" por ellos, colocando como fondo el skin de la campaña en curso. Cuando el usuario acepta la propuesta, automáticamente comienza a participar del Skin Game, una especie de ranking donde se premia con dinero, según el número de visitas y comentarios en los distintos contenidos publicados que se tienen diariamente.

Las campañas por lo general duran 30 días, después de los cuales se vuelven a renovar los participantes. El pago se hace un mes posterior al término de la campaña, por medio de Servipag, Depósito o Paypal.

Lo entretenido de esto, es que además de conocer gente, te conviertes en todo un publicista, intentando obtener la mayor cantidad de visitas y comentarios. Por lo demás, periódicamente se están realizando concursos y sorteos, como entradas al cine, celulares, cámaras, etc.

Si quieren ingresar, les recomiendo pinchar en el botón verde de arriba y registrarse.

3 comentarios:

Dan dijo...

Yo quiero, yo quiero! >.<

Espera... verdad que yo ya estoy ahi :P

TAM!

Pancho dijo...

ale, tas puro haciendo propaganda xD

Anónimo dijo...

Se presentan varias iniciativas para ganar dinero cómodamente...pero claro, nada te dicen del tiempo que demoras en obtener beneficios menores (como me está pasando con YouGov.cl; a este ritmo, tendré veinte lucas en tres años).

Lo de Modyo se ve bien...y si hay quienes puedan obtener beneficios financieros de ello, bienvenido sea. Lo que es yo, sigo observando con reticencia. Saludos afectuosos, de corazón.