Para aquellos que tenemos más edad, fue probablemente nuestro primer acercamiento a la informática, cuando el benevolente Sistema Operativo requería un procesador 8086-8088/10MHz, al menos 640KB de RAM, 7Mbytes de disco duro y tarjeta gráfica CGA, EGA o VGA (en comparación al actual Windows Vista Home Ed., que al menos requiere un procesador de 32-bit/1GHz, 512MB de RAM, 20GB de disco duro, y una tarjeta gráfica de al menos 32MB de memoria).

Uno de los íconos de Microsoft pasa a mejor vida, dejando su legado gráfico, y posicionamiento de la ventanita en el mercado mundial, como uno de los Sistemas Operativos más comercializados (incluso por sobre Apple).
Creo que se merece un minuto de silencio.
Fuente:
The end of an era - Windows 3.x (BBC News)
4 comentarios:
pues QDEP windows 3.11 yo lo use y es una pena que muera u.u
Adios~
Yo nunca lo tuve, pero si lo vi un par de veces... igual era genial :(
TAM!
Yo...la verdad estoy medio perdido con la historia de los Sistemas Operativos. Pero bueno, los avances tecnológicos imponen su velocidad y, aunque duela, a veces es necesario renovar los medios.
Existe la nostalgia, como cuando Western Union suprimió el servicio de telegramas hace un año atrás, más o menos. Saludos afectuosos, de corazón.
Publicar un comentario