jueves, 9 de octubre de 2008

Chile es Zombie!

Urgueteando por ahí, me encontré con esta iniciativa, que busca ser una manifestación en contra de los abusos que sufrimos a diario, de una forma creativa. Les copio la invitación:

LA CAFILA ZOMBIRICA

Invita a celebrar con nuestro evento CHILE ES ZOMBIE.

El día en que los “descerebrados muertos vivientes” se dan a conocer al mundo y donde miles de tipos caracterizados copan las calles para demostrar con orgullo el por qué nuestra patria es una verdadera “Tierra de Zombies”

Alrededor del mundo ya son conocidas las llamadas “Zombies Walk”. Lugares como Vancouver, Buenos Aires, Brasilia, Barcelona, y Ámsterdam ya han sido epicentro de la epidemia zombirica que cada vez cubre más el mundo.

El Transantiago, el precio de la gasolina, la farándula, el consumismo, etc. En CHILE nos sobran motivos para realizar este verdadero acto de parodia social donde los zombies, seres muertos y descerebrados, intentan imitar las cosas que realizaban mientras estaban vivos, por eso ellos sin pensarlo y solo como imitación, esperan el bus, el metro, van al mall, hacen filas interminables etc.

Por eso llamamos a todos lo muertos vivientes nacionales a manifestarse y participar con su mejor traje de zombie en esta intervención artística única, creativa y sin discursos ideológicos.
Invitamos de forma especial a aquellos zombies que hicieron filas y lista de espera de 3 meses para obtener el último teléfono celular de moda, que quedo obsoleto a los 3 días de su lanzamiento. O a los zombies que desde su computador madrugaron para obtener una entrada de $237.000 en 36 cuotas para ir a ver su cantante favorita. A los zombies que cada día donan sus pesos para que nuestros bellos supermercados puedan obtener suculentos beneficios tributarios, o los zombies que saturan nuestras bandejas de entrada con cadenas y “causes” de Facebook para salvar a los “conejitos tibetanos del Congo Belga” y cuestionarios como ¿Qué CEFALOPODO eres tú?.

La cita será este próximo sábado 18 de octubre a las 12:00, medio día en el sector de PLAZA ITALIA, desde donde saldrá nuestra procesión.
Lleven sus tarjetas BIP cargadas, su mejor maquillaje y muchas ganas de pasarla bien.

Se realizara una caminata zombie con paradas para realizar ciertas acciones cotidianas que serán fotografiadas para un compendio de “sociedad zombie” próximo a publicarse. El recorrido del trayecto será informado oportunamente en el sitio: www.fotolog.com/chilezombie y cualquier consulta pueden hacerla en el mail: chilezombie@gmail.com

Se agradece de antemano el apoyo y la difusión para tan magno evento

Se ve bizarro y curioso, es casi como el sueño de un fanático de Resident Evil (no me digan que no babearon con las películas, y jamás les dieron ganas de sacar su bazooka y exterminar flaites zombies

Ojalá sea un éxito, tal como ha sido en Toronto (¿qué? los desgraciados hasta página web tienen xD), Londres o Nueva York <--- vean los videítos de los enlaces, están muy bien hechos. Si les interesa, pueden encontrarlos en el Fotolog o en su evento en Facebook.

Saludos, y no mueran ^^!

12 comentarios:

Dan dijo...

GENIAAAAAL! QUIERO IR! *o*

Espera... trabajo ese dia T.T

No puedo u.u Si alguien va, que lleve camara!

Las cosas que encuentras por ahi, amor :P

TAM!

Anónimo dijo...

Interesante...aunque prefiero otras iniciativas globales como la guerra de almohadazos, jajaja.

Te quiero agradecer por el hecho de estar entre los Asesores de Campaña del pasado mes de Septiembre. Saludos afectuosos, de corazón.

Anónimo dijo...

ME parece insolito que digas que alguien pudo babear con esa pelicula, la cual es una MUGRE!!!! las 3 son un engendro mal echo que quiere ser pelicula pero nunca debieron existir!!!! (y eso que ni e visto la 3 :P).

HEREJE!!!!!!!!!!


a oye
APARECE QUIERO HABLAR CON TU PERSONA!!!!!

Dan dijo...

Insolito seria babear por el Laberinto del Fauno xD

Las peliculas de RE estan bien :P En especial la 3! Y ojala salga una cuarta parte y final! Y el 30 llega Resident Evil: DEGENERATION! Para seguir babeando!!! *o*

Anónimo dijo...

:S que honda :S el laberinto del fauno es de las mejores peliculas que e visto en los ultimos años!!!!! :S
En fin no encuentro que sea ni el momento ni el lugar para discutir de peliculas xD

En fin saludos ale :P

Imadia dijo...

El Laberinto del Fauno me dio sueño.

Atte.

Yo ^^

Elo dijo...

ooooooh!
reviviiii
ahahhaha
vas a ir???


yo voy a un concierto antes... pero voy a ver si los alcanzo a pillar en el centro...
adoro los zombieeees!!!


sueño con ellos!
(y no es chiste)


besooos!

Anónimo dijo...

Y salieron los zombies...creo que la convocatoria igual no dejó de llamar la atención, lo cual es bastante válido. Una duda: ¿también sirvió para promocionar la nueva película de Jorge Olguín?

Saludos afectuosos, de corazón.

Pancho dijo...

Ale, ve la pelicula como estudiante de psicologia trata de ver todo el rollo que tiene la cabra chica :O es cuatico!!!! xD

Imadia dijo...

La niñita está fumando psicotrópicos!

Con qué psiquiatra habrá ido? Yo no quiero =(

He dicho ^^U


Nahh... la película me da sueño xD Verla de nuevo nooooo~

Pancho dijo...

jajajaja

Pancho dijo...

Ale xD tu gusto en cine es raro xD