lunes, 19 de noviembre de 2007

Quedan 14 días

Quedan exactamente 2 (sí, DOS) semanas para la PSU. ¿Mis nervios? Bien, gracias... ya manejan perfectamente la técnica de hacerce bollito y endurecerse tipo piedra (y el resto de mí confabula con ellos y les apoya con temblores momentáneos e histerias casuales). A pesar de todo he mejorado notablemente mi capacidad para estudiar. Gracias a esta súbita preocupación por sacar un buen puntaje me he visto forzada a concentrarme y a leer comprensivamente en ambientes adversos. Para mí es todo un logro.

Si pudiera hacerles un resumen de este tiempo que he estado sin escribirles, diría que básicamente mis días se componen de lo siguiente:
- Mañana: Corro-corro-corro para no llegar tarde al trabajo. Me gritan/retan/critican las menopáusicas de mis jefas. Los clientes llaman sin parar para preguntar cosas que encontrarían tanto más fácilmente en Google.
- Tarde: Me cocino en Transantiago. Comemos con el engendrillo y corro a estudiar. Y estudio... y estudio... y a veces jugamos... y estudio.
- Noche: Estudio. Duermo mal. Y estudio mientras duermo.

Eso. Por sólo dos semanas más... Luego, mando a las jefas menopáusicas al demonio (si alguien tiene trabajo part-time que ofrecerme, por ahí anda mi mail), me tomo unas merecidas vacaciones y escribo hasta que me dé hipo (si alguno juega rol narrativo, ya saben!).

Ah... bueno, y si quieren que les mande saludos televisivos por mis puntajes nacionales, dejen sus nombres y me hago una lista =P (¿Qué? Hay que creerse el cuento, ¿no?)

15 comentarios:

poetarafa dijo...

Ja, cuídese, tómese unas vitaminas y estudie, que así le va a ir bien,
eso es todo, hasta pronto.
Besits.

Dan dijo...

Por fin, ya no queda nada para que pongas a prueba todo lo que sabes y por lo que te has esforzado tanto n.n Bueno.. y por lo que te seguiras esforzando =P

Te ira excelente, mujercita! Ten mucha fe y estudia harto nomas! n.n

Y no les hagas caso a tus lideres y a su falta de tu sabes que xD

Cuidate harto, no corras mucho, y duerme bien alguna vez... o mejor siempre n.n

TAM!

† Darkgtk † dijo...

Emmm....mira estudia muxo y un días antes de la prueba no estudies nada..comete un xocolate media hora antes de la prueba y ya...xD
Confía en lo que sabes y todo estará bien..

Bueno, lo nervios no se te pasarán hasta después de saber los resultados...después de lar la prueba te relajarás un poco como para dormir muchisimo, pero cuando despiertes llegar a comerte el codo pensando en el puntaje jajaja...


Exito en todo!...


saludos


+Darkgtk+

Anónimo dijo...

si no me saludas cuando salgas en la tele me voi a enojar muchísimo contigo entendiste ¬¬


te quiero mucho *sale crriendo*

Nico dijo...

Quizás vaya a sonar cómico, pero yo en el año de la PAA, dormí raja y a pata suelta todo el año, no me preocupé de ninguna custión y me fue relativamente como el ajo.
Es más ni siquiera tomé un fácsimil (todavía se llaman así?).
Pero como tu eres niña responsable, fijo que te van del one-der!.
Anota: Nicolás Ahumada, egresado de derecho. Pa´que lo digai en la tele!. Ya salí en los diarios, falta sólo la tele!.

Zel dijo...

Exijo mis saludos... "Un saludo para mis ñoños, en especial para Zel" *S.Q.P.* *CHANG CHANG CHANG* XD

Adelante que queda poco, ya has estado en esta situación así es que tienes dominado el campo de juego... ¡a jugar!

Apapachotes de odio, de tu ingrato favorito *ego* XD...
Trata de dormir y comer bien [no sano...bien] ;P

-Zel

Omar Reyes Osuna dijo...

No tenía idea que eras tan joven, me refiero a como para dar la PSU.

Como veo tienes concentración para estudiar, así que a enfocarse en el objetivo como los caballos de carrera y mucha suerte.

Saludos.

Hiyoko Tachikawa dijo...

Señorita, esty convencida que, con todo ese esfuerzo por estudiar que estás haciendo, te irá muy bien. Yo jamás, de las 3 veces que di la PAA (para entrar a Derecho, a Periodismo y a Traducción xD) estudié ni la cuarta parte de lo que tú estudiaste... Y así y todo me fue bien y quedé en lo que quería y donde quería. No sé cómo es la PSU, pero seguro que te va a ir bakán con toda esa cantidad de estudio. ^^

Ánimo, muchas buenas vibras y te seguiré incluyendo en mis oraciones porque, aunque yo no sea la católica más ferviente, nunca está demás un poquito de ayudita divina. xD

Muchos abrazos cariñosos~

Unknown dijo...

Imadia, querida, veo que andas apurada y espero que el esfuerzo merezca recompensa... Estudia mucho pero sin forzarte y verás que todo irá como mereces. Besos,
V.

Maga dijo...

Yo!!!! A mi!!!! a la linda Maga :P!

Yo ando por las mismas pero rogando por mi egreso... ufff! creo que ya no tengo nervios :(


Un abrazote!

Espíritu Intermedio dijo...

Uy q emocióoon!! hace rato que no la pasaba a saludar y me entero que tampoco había escrito mucho, me alegro que ocupe bien su tiempo, eso es bueno para dejar de pensar...ñuuuuu U_U!!

Bueno al igual que mi amiguin Nico, yo no le hice mucho empeño a mis tiempo de estudiante pa la ya antigua era de la PAA, y por lo mismo me fue como las huifas, así que me agrada saber que gente como usted se esfuerza para lo que desea!!

Oiga a todo esto y na que ver... me enteré ultra tarde de la peli de evangelion (por su Azuka) y es la kirsten Dunst se parece eneee!!

ya mijita linda!! exito en todo!!

*SPICA

Elo dijo...

joajoajoajoa...siiii, es lo peor soñar que estudias... soñar con la amteria XDDDD, mal,todo mal.
a mí me ha apsado estos dias también...

amiguiii... pucha, mucha suerte en la PSU...

el engendrillo?? es dan no???XD
o no????
ajjajaja

oieee, y pucha... tenles paciencia a las clumatéricas, en algún momento llegarás a ese estado tb.


FUERZAAAAA
y...
mi nombre es
CONSUELO!
para que me mandes saludos por TV

bye bye
gracias por postearme...

Anónimo dijo...

Recuerdo la primera vez que di la PAA (se me cayó el carnet)...para el Reconocimiento de Salas estaba bastante alterado en los nervios; quizás eso me sirvió de catársis porque los días de las pruebas estaba tranquilito.

Nadie puede impedir que sientas nervios, es natural...lo que sí, no debes dejar que te dominen más allá de episodios puntuales y esporádicos. Y trata de que leer sea un placer para ti...eso ayuda; otra cosa...a cada actividad su tiempo y no mezcles tanto las cosas.

¿Trabajo part-time? Creo que tengo uno pero no creo que te guste repartir correspondencia. ¿Saludos? No me anoto en la lista...de seguro se anotaron tantos que un humilde servidor debe de respetar el orden de llegada y las prevalencias; sólo te pediré que me avises de qué diarios te entrevistan para comprar el ejemplar respectivo y coleccionarlo.

Saludos muy cordiales y afectuosos.

P.D.: El consejo del chocolate es muy práctico y resulta...pero claro, es un complemento.

Anónimo dijo...

Te ira bien, eres demasiado capaz, y muchos tienen fe en ti. Es de sobra pedirte que te rranquilices, generalmente estas palabras solo hacen que se ponga uno mas de nervios. Pero te invito a pensar esto: No hay ningun motivo por el que esto pueda salir mal, aferrate a esa idea, tomalo de mantra. Y de todo corazon, mucha suerte! un abrazo enorme

Den-Sahr dijo...

uf!!! pa que le cuento como toy yo en la U...

sus dias estan solitarios al parecer... no encontre amistades ni amor durante sus dias...

Exito en la PSU, y anoteme en la lista pues...