miércoles, 28 de noviembre de 2007

Me voy...

No resisto, no aguanto... no soporto!!!! Y no es la presión por los pocos días que quedan para la PSU y mi incapacidad para retener las fórmulas matemáticas. Eres tú, sí tú, supervisora de Entel Call Center, tú y tus amigotas lametraseros las que tienen mis nervios por las nubes.

Eres tú, con tus comentarios sarcásticos sobre mi desempeño, con tus constantes tratos como parvularia de kinder en el contexto de 'siéntese derecha, mire hacia delante, no lea esto, no haga lo otro, no grite...', con tus sonrisas fingidas cuando necesitas alguien que cubra algún turno, con tus coqueteos con los gerentes y tus favoritismos con los homosexuales. ¡Eres tú! Con tu ineptitud y mala voluntad, con tus oídos cerrados a cualquier crítica constructiva a menos que sea un halago a tu 'buen desempeño'. Tú, con tu insensibilidad y distancia, con tu amargura y cinismo la que acabó por ganarme en esta lucha.

Me voy, con la frente bien en alto y con las ganas de volver por otra puerta, de ese recinto o de otro... donde el Servicio al Cliente sea verdaderamente el objetivo, y donde los agentes seamos Personas, Trabajadores y no estudiantes explotados por desconocer el mundo real en todo su contexto.

Me voy, te aviso... porque aún estoy con licencia, y pretendo extender mis vacaciones lo máximo posible hasta encontrar otro lugar donde pueda desarrollar todas las ganas de sentirme útil y profesional. Pero no me iré hasta recibir mi sueldo en negativo y el bono de navidad que me corresponden por soportarlos todo este año.

Me voy, con ese gusto agridulce de quien no dio una buena batalla y salió perjudicada por el sistema; quién ganó grandes momentos junto a sus compañeros de trabajo, pero se adjudicó un bonito estrés gracias al ambiente.

Me voy, y con desprecio. No de Entel, sino de aquellos que no saben ser jefes, que ascienden solamente por lamerle quien-sabe-qué al coordinador, o por amistocracia, como dijo alguien por ahí.

11 comentarios:

Dan dijo...

Por lo menos ya no tendras que aguantar a esas intentos de lideres, amor mio n.n Ahora a relajarse mientras puedas, ya que se te esta presentando otra oportunidad =P

Mucho exito en tu entrevista!

Y en la PSU tambien! =P Y nada de odiar a las funciones! n.nU


TAM!

MAYA dijo...

La mejor de las suerte mi preciosa y la batalla así sea dura, hasta el final. Con la frente en alto.

Beso,

Maya

MentesSueltas dijo...

Hola, luego de mucho tiempo, pasaba a saludar
y dejar un abrazo con mi mejor energia.

MentesSueltas

Anónimo dijo...

Hola.
no me conoces pero cai en tu blog por casualidad y te felicito por ser tan valiente.

Espero que el día que termines ese trabajo se inicie una nueva etapa en tu vida llena de cosas buenas.

Yo también estoy a punto de dejar un maldito trabajo, con el esfuerzo que ha significado sacarse la mugre endeudandose para estudiar y no me han valoradopara nada, creyendo que esta es la única oportunidad que tendré en la vida de trabajar en una mega empresa q te megaexplota, pero no saben que estoy a punto de salir de acá con la frente en alto a na lugar mejor, con la misma plata pero con posibilidades de ganar mucho más y lo que es más importante, haciendo algo que me gusta.

Y por eso te lo digo, hay que tirarse a la piscina y seguir estudiando y buscando oportunidades para hacer cosas. Y si nuevamemte se tratan de aprovechar, hazte valer como persona primero como profesional después y cuando menos se los eperen bum! chao! que se las arreglen!

Recuerda: despues de la tormenta, siempre sale el sol.

juan rafael dijo...

No parece que estés muy a gusto ahí, la verdad.
Casi que es buena decisión la que tomas.
Espero que a la vuelta de la esquina haya otro trabajo esperando.

Zen dijo...

Exito en la PSU.

Lo importante no es quedarse en el pasado, debemos aprender de la experiencia obtenida, y siempre seguir adelante y luchar por lo que queremos, nuestros sueños y nuestros ideales. Eres joven y todavia tienes una larga senda por recorrer.


Saludos y un abrazo

Nico dijo...

Querida Imadia:
La gente weona abunda en este país.
Que bueno, que no los soportes. Yo tampoco.
No te vas a dar cuenta, como encontrarás un trabajo decente.
Cariños.

Rag Doll dijo...

Me encanta tu template, es tan agradable de leer! Me dieron ganas de tener uno así, pero soy demasiado coshinona como para andar de blanco, yahoooo.
Y ahora vamos a lo nuestro. Una pena salir de la pega, pero que más da, si no estabas cómoda y si no te sentías haciendo lo que realmente querías hacer. Toma tu plata, sal por la puerta ancha, y ya no le debas nada a nadie. No soporto la postura rebelde estudiantil pero, mis huevos, hay mucha gente que nos trata mal sólo por ser aún universitarios sin toda la experiencia del mundo.

Un beso y toda la fuerza del mundo en la PSU.

Ganbareeee!!!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Mezcla entre Julieta Venegas ("me despido de ti y me voy") y Shakira ("te aviso, te anuncio que hoy renuncio")...¡qué top!

Valiente decisión la de renunciar...y creo que, si lo decides afrontar, podrás tener un nuevo empleo en tiempos no lejanos. Que esa aparente derrota se transforme en un triunfo cuando sepas que esa supervisora, diez años después, siguió marcando el paso en lo mismo.

Junto con dejarte mis saludos cordiales, desearte el mejor de los éxitos para el desafío que se aproxima en horas; de alguna forma, estás velando las armas. Pues siéntete acompañada en el corazón y que te vaya muy bien en la PSU.

Edel dijo...

Bien hecho niña,no hay nada peor que la gente engreida...

En fin animo suerte con tus pruebas y dejate llevar por tus pemociones. Que me encanta cuando escribes así :p

Hiyoko Tachikawa dijo...

¡Querida niña! Perdón por no venir antes, pero he estado medio desaparecida. :S

Me alegro de que vayas a dejar ese trabajo que es tan stressante y de que hayas hecho tu mejor esfuerzo. :) Seguro que encontrarás algo mucho mejor sin darte ni cuenta. :D

Y bueno... La PSU ya fue y espero que mis rezos y mis buenos deseos a la distancia hayan servido de algo. xD Pero seguro que más hizo tu estudio hasta la muerte que otra cosa. ;D

Saluditos cariñosos, niñita. ;)