viernes, 9 de noviembre de 2007

Entel Call Center

- "Entel PCS, habla Alejandra ¿en qué le puedo ayudar?"
- "Ahm... señorita, buenos días... Sabe que tengo un problema con mi teléfono: no puedo hacer ni recibir llamados. Ayer lo compré y..."
- "Disculpe que la interrumpa, ¿usted me está llamando del mismo teléfono?"
- "Sí."
- "..."
- "Yo creo que voy a devolver esta porquería porque..."
- "Señora, ¿su móvil es de Prepago o Suscripción?"
- "No... venía en una cajita"
- (...) "No, le digo si usted tiene contrato con Entel PCS"
- "Ah! Sí, claro."
- (Oh, Dios... me pregunto qué habra firmado xD).

Así es, volví en gloria y majestad al trabajo. Luego de mi invalidante licencia estoy nuevamente enfrentada a casos de insanidad mental... donde el cliente siempre tiene la razón =P

Espero ande todo bien por sus mundos, pasaré en cuanto me sea posible pues ando estudiando al 1000%.

16 comentarios:

Canal Preto dijo...

Buen template, pero tiene un script que abre una ventana con publicidad... wacala... :(

Pasando al tema, para mí está más que claro que trabajar en servicios debe ser por lejos la pega más destrozante de psiquis. Yo no tendría paciencia para entender a gente ñurda, que no sabe y que no hace esfuerzos por informarse o por lo menos, entender mínimamente qué está firmando. Chile es terreno fertil para estafas gracias a la gente ignorante por voluntad propia.

Anónimo dijo...

una sola casa que decir...


QUE WEA MAS TONTA!!!



Paul McDowel

Dan dijo...

xDDD Me sigo riendo de eso =P

Usha que llama gente... de bajo coeficiente intelectual >.< Y pensar que dentro de poco tendre que atender a gente estupida, acelerada e histerica T.T

Cuidate mucho, amor, y a estudiar estudiar estudiar que queda pocooo!

Nos vemoooos!

TAM!

n.n

Pancho dijo...

-_- almenos esas llamadas deverian alegrarte el dia ya que puedes reirte de la gente o hacer una lista de las llamdas mas tontas xD


Suerte futura colega (nunca me a gustado decir eso :$)

un besote ysipuedes el 17 evento de rol xd

Anónimo dijo...

sorry ese ultimo esra yo -_-

Anónimo dijo...

Me reí mucho con esta columna...no le deseo mal a la persona en cuestión, pero ojalá que le salgan cargos de más y ni se moleste en pagarlos. Da para cuestionarse si el cliente siempre tiene la razón.

Saludos cordiales y tómese su tiempo estudiando...después de la PSU, hablaremos sobre una incorporación que me solicitaste tiempo atrás y que no he olvidado.

Unknown dijo...

Vaya, al final te ha tocado volver al mundo real... Mucha suerte, Imadia amiga y un beso,
V.

Nico dijo...

Jajajajaja.
Yo tenía problemas con la línea. Odié a la operadora (que no fuiste tú) y a la guapa ejecutiva que me atendió en persona (como en los viejos tiempos).
Al final igual tuve que esperar los dos días pa´q me arreglaran la custión.

juan rafael dijo...

Ufff...las compañias telefónicas.

Maga dijo...

ehhhh BIENVENIDA!!! Genial tenerte de vuelta! Gracias por tu ofrecimiento de globulitos, preguntaré y te cuento.

Muchos abrazotes!!!!

Navi dijo...

Hola, muchas gracias por tu visita a mi blog, te cuenta una llamada de cuando yo trabajaba en un call center, nadie sabe si es de vdd o no (cuando menos yo no lo supe averiguar) pero como quiera es divertido.

-Gracias por llamar a Sprint, digame en que le podemos ayudar?.
-Aah... ¿Bueno?..
-Gracias por llamar a Sprint, ¿en que le podemos ayudar?
-Aah... oiga, es que no oigo
-¿Como?, No puede recibir llamadas?
-Aah... ¿no puedo recibir llamadas?, no oiga si puedo...
-Muy bien, podria ser mas especifico con la dificultad de su telefono...
-Aah... es que con el mail voice, voicemail o como se llame, me dice call too sprint.
-A muy bien lo que sucede es que no puede escuchar sus mensajes en el buzon de voz, no se preocupe, ¿digame esta llamando de su telefono?
-no
-Lo tiene a la mano?
-si
Muy bien deje presionada la tecla uno y despues suelte...
-Si
TTTTUUUUUUUUUU (el ruido de cuando presionan una tecla con la linea en uso).

Despues de eso la llamada se corto y dicen que se escucho como si algo cayera, se supone que el señor solto el telefono en lugar de la tecla...

Que tengas muy buen dia!!!

Marina Lassen dijo...

Yo estoy mucho del lado de dar servicio al cliente y creo positivamente que no hay nada mas desgastante. Agunos son para matarlos! Uff, perdon, es que como no se les puede decir nada uno junta...
x
M

Anónimo dijo...

Saludos! Me da gusto el saber que ya estas bien. Ah... Los clientes, venditos clientes... Son el condimento perfecto a un dia miserable! Pero paciencia! Algun dia encontraras el modo de pasar las llamadas a alguien que este mas fastidiado que tu, sin que afecte tu trabajo. Estamos trabajando en ellosÇ! Saludos

 kotto dijo...

jajajajajajaja pta que me dio risa.. yo creo que la gente se tupe, llega a un punto en que se vuelve gil y no razona jajajaja

Hiyoko Tachikawa dijo...

Ay Dios, si es que la gente es taaaan brillante... ¬¬ Ojalá no tengas demasiados de esos especímenes llamándote todo el día, porque debe ser desesperante...

Jajaja, ¡y yo que había pensado que, a lo mejor, trabajar en un call center no era tan terrible! :O

Oye, preguntillas:

¿Cuándo es la PSU y qué vas a entrar a estudiar?

¿Dónde encontraste un diseño tan bonito para el blog? Yo uso los predeterminados de Blogger porque no sé hacer otros (ni sabía que se podía...) pero igual sería entrete poder hacer uno más bonito... Aunque sí, este abre una ventana de publicidad... :O

En fin... Bienvuelta al asquerocillo mundo real. ;)

Anónimo dijo...

yo creo que deberiamos hacer una profecion de los agentes de call center y si no un estudio antropomorfologico, de lo que nos sucede.....quizas nosotros entendamos de una mejor manera el problema que algunas personas, de que es lo que le falta al pais.... o a nuestra gente...quizas un numero como salud responde y un monton de tiempo libre y muchos tramites burocraticos y dejar a la gente mas rayada de cuando recien se inicio la llamada.....mmmmm
eso.
ya imadia un gusto reencontrarte buscando el call a si pones entel call center aparece tu blog en google...ajjajaj....me parece.ya un saludo marcelino salfate.