sábado, 3 de noviembre de 2007

El guerrero esconde su interior.

Tu ser está muy débil y el combate se pone más y más difícil. Cierra pues las puertas, guarda tu interior. La vida es preciosa y no merece ser perdida a manos de demonios indignos de tomarla. Retírate, reúne los ejércitos y sólo entonces parte en busca de las sombras.
No antes.
Nunca antes.
- Lucas Estrella, El Oráculo del Guerrero.

Sería. Espero se entienda el mensaje.
Buen fin de semana, gentes. Lo que es yo, necesito hibernar.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

PRIMERO! Pues... crei entender, y aunque no sea un ejercito, y definitivamente no forme parte de la fuerzas de reserva (porque ni cerca de alla estoy...) me atrevo a ofrecerte apoyo, animo, y cuando menos, el intento de arrancarte una sonrisa con los debrayes de este pobre mortal! Y si necesitas hibernar, espero que no seas como yo que justifica su sobrepeso con la proxima llegada del invierno... Saludos y un fuerte abrazo

Maga dijo...

Este final de año se viene interesante, hay muchos en el mismo periodo que tu. Un abrazo nena y pucha, ojala verte pronto. Eres una de mis hermanitas blogger mas queridas ;)

MentesSueltas dijo...

Hola, pasaba a dejar un abrazo con mi mejor energia.
MentesSueltas

Nico dijo...

Reuna todas su fuerzas y mate a esos demonios con la sola mirada. Es el arma más poderosa.
Un abacho.

Pd: Que tal los puntos?.

poetarafa dijo...

Si bien esos libros no son de mi entero gusto, hay cosas bien ciertas en ello.
Hasta pronto chiquilla, nos vemos, descanse y reúna ejército.
Besits.

Anónimo dijo...

Pucha niña, ojalá que el reunir el ejército te resulte mejor de lo que me funciona a mí. Al menos, parece ser que tú tienes una fortaleza interior mucho mayor que la mía. :P

Como quiera que sea, ya sabes que cuentas con mi apoyo a la distancia.

Besitos. ^^

juan rafael dijo...

¿y a que tanta violencia? Es lo que sobra en el mundo.

Magnolia dijo...

Hola cómo estás...? como te ha ido con lo del post operatorio...? espero que bien, pasando a saludar por acá..
Saludos,
M

Marina de Luna dijo...

Hola!

He llegado a tu blog mediante un enlace de otro blog.

La verdad es que me ha sorprendido mucho por que nunca había visto un blog de blogspot con pestañas.

Podrías decirme como lo has hecho?

Un saludo;

aralia*

Anónimo dijo...

Hay que hacer retiros breves a los cuarteles de Invierno para regresar al combate con las energías suficientes...es que en algún momento, bajan los niveles y hay que reponerlos.

Saludos cordiales.