domingo, 28 de octubre de 2007

Quién se robó mis vendas?!

Mi doctor me odia ._. definitivamente.

El viernes tuve consulta. Iba con un miedo horrendo: gracias a la constante idea de que nuevamente se me habían abierto las heridas y el dolor que cargaba por la falta de analgésicos. Llegamos allá, esperamos entre verdaderas modelos de pasarela y luego de un rato me hace pasar. "¿Cómo estamos?" - me dice, y yo le explico que en los parches hay un poco de sangre y que la herida ha estado punzando - "Déjeme ver" - continúa, como si no me hubiera prestado atención y me mira con esa expresión que sólo los doctores tienen - "Ah... sí, está bien" -, me saca los vendajes (los arranca ._.) y termina la consulta con un "vístase, está lista". Pero... ¿me va a dejar así? o.o Y sí... así me dejó, sin gasa, ni tela ni nada. Se ve graciosa mi piel blanquecina entre los hilos negritos (que aún siguen uniendo mi piel).

So... la operación va de viento en popa, el cuerpo me duele como si estuviera apaleada (de hecho, en muchas zonas tengo lindos moretones xD) y yo estoy toda feliz con mi nueva figura estilizada. El próximo viernes voy a que me quiten los puntos y esto se acaba de una vez!

Sería por esta noche, no sin antes contarles una copucha: mi madre tiene novio~ xD (si, se me hace cómico porque anda hecha una adolescente =P).

Feliz inicio de semana, gentes.

19 comentarios:

Dan dijo...

Seeeh, es mas malvado el doctor xD Pero ves que te iba a salir todo bien? n.n Ya solo queda hasta el viernes que soportes puntitos y listooo! n.n

Hay que ver ahora como te relajamos cuerpito nomas n.n Sesion de masajes por todo un dia? *-*

Ia, cielo mio... sigo en mi turno xDDD Uno que comienza la semana trabajando... bueno, terminando de trabajar xDDD

Descansa ese cuerpo!

Ta pronto, amor n.n

TAM!

P.S.: Eres malvadosa con tu madre llena de marisopas en el estomago =P

Anónimo dijo...

Felicidadesa ti y a tu madre :D mealegro que tus operaciones anden bien yque tu madre ande de polola :D

muchos saludos a ella y a ti

nos vemos y espero que cumplas tu promsa de conectarte ¬¬ xd

Unknown dijo...

Bueno, no te había leido... esperaba preguntas o dudas por correo (oferta todavía en píe), espero que tu operación culmine de la mejor manera, y tengo una palabrita que quizás es nueva para ti: PSICOONCOLOGÍA, rama de la psicología clínica (psicología de la salud, para mejor referencia)que se dedica a estudiar específicamente la relación entre la psicología y el origen, tratamiento y afrontamiento del cáncer.
Bueno colega, esperaré marzo para saber que estás matriculada.

Magnolia dijo...

Para ser bella hay que ver estrellas jajaja...
Bueno espero que todo siga saliendo bien.. y los doctores son enfermos egocéntricos solo les importa lo que ellos digan.. uno les puede estar contando cualquier cosa y ellos ni pescan.. me cargan...
Descansa y recuperate bien.
Saludos,
Magnolia

Anónimo dijo...

Espero que no me tomen de pervertido, pero estaria bien una fotografia post-cirugia para ver los resultados no? :twisted: Je,je,je es pura broma, a medias Saludos!

Anónimo dijo...

¡Ehh! Qué bueno saber que, según el bruteque del doctor, todo está bien. Una amiga me dijo que esas operaciones siempre duelen mucho y dejan moretones porque los doctores tienden a abstraerse en lo que tienen que hacer para que todo salga bien y no se preocupan mucho de la 'delicadeza' con el cuerpo que están tratando. :S La verdad es que no lo sé porque nunca me he tenido que someter a una operación.

De todas maneras, espero que esta vez sí que sanes del todo y que pronto los dolores y machucones desaparezcan. :D

Y bueno, eso. Muchos abrazos y felicidades a tu mamá. :O

Bye~ :)

Espíritu Intermedio dijo...

Shikoy Nyanko-San!!! uy me matan los nekos... gatita!! jeje!!

Uff... mil perdido en tu blog... cambió de diseño, me enteré de su operación, en qué diablos andaba yo que no pasaba a saludarte...mechs!!

Me alegro que ya esté todo mejor en su salud y saber que su mamita anda toda quinceañera por el mundo... ejaleeee!!

Ya mi niña, s eme cuida montones!!

Saludos desde las estrellas
*SPICA

Aaron Covenant dijo...

Jajajajaja quizas nos conozcamos. Pero de eso ya paso mucho tiempo, de hecho este finde fui a darle una visita a mi amigo. Me gusta Maipu, pero tiene dos gradnes contra. El primero es k keda harto a trasmano y el segudnmo k puta k es helado, es hasta -3 grados mas helado que Santiago Centro. Igual vale por leer mis demencias varias.
Ciao!

Canal Preto dijo...

Lo peor es que no se le puede decir nada. El es el médico...

Unknown dijo...

jaja es probable de que te dejara sin vendas para que con el aire cicatrizara mas rapido... claro que no le hubiera costado nada explicartelo , jeje XD

Asi que tu madre con novio?
Me gustaria que mi madre encontrara uno. Seria genial :P

Cuidese.

Y el ultimo escrito que subi..el que usted leyo... es el prologo de mi novela que subire al blog ;)..ojala la lea

Unknown dijo...

Hola cariño...eres muy pequeña para tantos incovenientes. Piensa que si los problemas tienen solución porqué habrías de hacerte PROBLEMA...todo pasa.
Cuando a mi papá lo operaron de Cáncer de Pulmón...la cirugía, las drogras, los dolores (de él pobrecito) me taladraban la cabeza...pero como decía mi abuelita todo pasa...un día te levantas y todo ha mejorado.
Un abrazo desde Bell Ville, Córdoba, Argentina.

El Viejo Rancagua dijo...

Ja, los doctores siempre hacen la misma, son unos personajes algo adictos al dolor ajeno.
Sobre lo de tu mamá, déjala ser feliz, cuesta tanto encontrar a alguien que sea sincero y el amor te da esperanzas.
Sobre las conversaciones literarias, cuando quieras las continuamos, espero te hayan servido.
Chau.

juan rafael dijo...

¡Que cosas! No me imagino a mi madre teniendo novio.
Parece que la cosa postquirúrgica va mejor ¿no?

eclipse de luna dijo...

Espero que te recuperes pronto..
Un besito.Mar

Omar Reyes Osuna dijo...

tengo un caso cercano que se sometió a una operación como la tuya y 48 horas después andaba campante por la casa, cero dolor y con una delantera abultada como la billetera de Piñera.

Hay gente con cu... suerte.

Saludos.

Anónimo dijo...

Y después se quejan los médicos de que no los toman en cuenta en su noble profesión...¿cómo tomarlos en cuenta si actúan con semejante frialdad? Está bien que hayan avances en tu recuperación...pero parece mostrar cero preocupación.

Saludos cordiales...por cierto, recibí tu mensaje; todo muy bien como corresponde.

Maga dijo...

Oye! perdi un buen rato tratando de saber donde dejar comentarios! piedad con los que no hablamos el idioma pleaseeee!

Me alegro que todo este bien :D! Ahora a que te saquen los puntos y estarás lista! genial!!! Es fantástico!

Oye!!! y el novio de tu mamá te "hace la pata" y te compra con chocolates? jajaja

Conozco a varios con esa "técnica"

Un abrazote y ves? todo esta saliendo mejor :D!

Elo dijo...

HOOOOOOOLAAAAAAAAAAAAA

uuy hay muchas cosas que no sabía, todo por estar alejada de los blogs.. bueh, me puse al dia y O.O pobre imadiaaaa
no tuvo consuelo cerca T___T
pero ya regreséee jajajajjaa
menina... uhm... te verás regia ahora...
XD
hermostra jajjaja
no, no, mentira...^^
como la pasaste el 31? hicieron algo bueno?
:turbia: no me cuenten si? jajjajaa
ya... besooooootes para uté y para dan :dobleturbia:
byeeeee
@-;---

Nico dijo...

Amiga virtual:
Te hiciste la lipo?.
Besos.

Pd: Ya conoces al prete de tu mamá?. Le cantaste cuales eran las reglas de que puede llegar a más tardar a las 12 de la noche y que siempre habrá alguien con ella cuando venga él a visitarla?. Jajaja.