sábado, 18 de agosto de 2007

De espirales y materialismo =P

¿Cómo van las cosas? Bien =P Creo que todo es parte de un aprendizaje eterno, y finalmente los espirales de la vida son lo suficientemente sabios para mantener en pie lo que debe estar con vida. Tenemos que buscar la forma de dejar de discutir tanto, de tomar la vida con más calma y menos seriedad... a fin de cuentas si queremos actuar como niños en nuestras discusiones, debemos también tomar las cosas con la levedad con que lo hace un niño. Bah... nos queda tiempo, las relaciones no son perfectas y a cada caída nos hemos ido haciendo más fuertes - lo único que resta es no acostumbrarnos a estar discutiendo y tener la misma entereza para ser felices.

He estado desaparecida estos días, no porque tuviera muchos problemas... sino porque en mi trabajo a los sistemas se les ocurrió hacer huelga y se cayó toda la red (en un Call Center, imagínense que irrisorio xD), y porque he estado preocupada de mi nuevo bebé, Dell-kun (hasta que las neuronas creativas no despierten xD), mi primer notebook *o*. Ya les escribiré desde allí, y les mandaré imagencitas... y... y... seguiré babeando como madre orgullosa que soy =P.

Acá las características del infante:

  • Procesador: Intel Core 2 Duo T5600 1.83GHz, 4MB Cache L2, 667MHz FSB
  • Chipset: Intel 950GM
  • Memoria: 1024MB DDR2 a 533Mhz, max. 2048MB
  • Disco Duro: 120GB (5400 RPM) Serial-ATA (SATA)
  • Optico: DVD±RW
  • Video: Intel Graphics Media Accelerator 950 (8MB-128MB Compartida Dinámica)
  • Pantalla: 12.1" WXGA (1280x800), WebCam integrada
  • Conectividad:
    - Fax/Modem High speed 56k
    - Ethernet BASE-T 10/100
    - Wi-Fi Dell Wireless 1390 802.11b/g (54Mbps)
    - WebCam integrada
  • Puertos:
    - 2 ranuras de tarjeta mini Type II (PCMCIA)
    - 1 Multi-lector de tarjetas 5 en 1
    - 4 USB v2.0
    - 1 IEEE-1394 (i.Link)
    - 1 VGA (15-pin)
    - 1 TV-Out (S-video)
  • Batería: Litio (Lion) 9-celdas
  • Peso: 1.98kg

  • Y sííí! Estoy feliz porque hace mucho que quería uno ._. Era como esas cosas que uno desea pero considera que nunca va a llegar a sus manos.

    14 comentarios:

    Omar Reyes Osuna dijo...

    Aersss... lo primero es felicitarte por tu nueva adquisición, comparto contigo esa sensación de tener algo preciado en las manos, preciado no por el valor $, sino por lo que significa y por todo lo que se puede hacer, la libertad, movilidad, etc. además que se ven lindos, de verdad que parecen hijos, porque aunque no sean una maravilla para uno son lo máximo.

    Saludos y avisa cuando estén las fotos.

    Naty dijo...

    Wow... Felicidades por tu "consentido"... Que lo disfrutes (eso no lo dudo y me incluyo, de seguro lo disfrutaremos ;) Feliz finde mamá :)

    Patri dijo...

    Oye, pues felicidades por el nuevo retoño. ^_^

    Besotessssssssssssss

    Y@ny dijo...

    Te felicito por tu nuevo "hijo"... que ganas de tener uno de esos...

    La canción del post anterior me encanta.

    Saludos,

    Anónimo dijo...

    Felicidades!!! Que envidia sinceramente, y no precisamente de la buena... no no es cierto! Aunque yo jamas he tenido una laptop, muero por el dia que pueda tener un equipo con ubuntu instalado, y que sea MI equipo! Lamento no haber puesto atencion al tema del meme, pero agradezco el comentario y la intención. Saludos desde aca! (Y de verdad espero fotos de la pequeña!)

    Sabores y Calles dijo...

    uhhhh es el sueño de todos creo yo, ya llegara mi parto jajajaja.


    espero q todo ande bien y que al final como tu dices las caidas nos enseñana a caminar con mayor cautela.


    saludiinnnes

    Anónimo dijo...

    Cuesta subir una espiral...y es tan fácil deslizarse por ella. Lo que no mata, fortalece...así que adelante con ello.

    ¿Se les cayó el sistema? No...es tan odioso cuando pasa eso; tanta inversión en tecnología para que, de la nada, se desplomen.

    ¿Te compraste un Notebook? Genial...tengo pensado hacer lo mismo a fin de año para salir al aire libre y escribir no tan encerrado entre cuatro paredes. Ahora está más a mano adquirir uno...no como los tiempos en que un Vaio costaba hasta dos millones de pesos.

    Saludos cordiales.

    V dijo...

    Me gustaron las palabras iniciales.
    Creo que todo es parte de un aprendizaje eterno, y finalmente los espirales de la vida son lo suficientemente sabios para mantener en pie lo que debe estar con vida.

    Me recuerda en cierto sentido a los "espirales" de las catedrales góticas, que sólo admiten una vía. Es decir, son caminos circulares con muchas vueltas y cambios de dirección, pero que si se siguen con esfuerzo y perseverancia, ineludiblemente se llega al Centro, sin posibilidad de desvío.

    Por otro lado, felicitaciones por ese hermoso niño. Que lo disfrutes.
    Besos!

    Jenipher dijo...

    Te felicito...


    Mi LaPToP es simplemente mi mejor amigo... mi compañero y confidente... es mi ventana al mundo y la puerta a tantas casas donde entro y salgo... es una maravilla... lo adoro... y cuando no lo he tenido, he sufrido como si perdiera a "alguien" de verdad... y eso es poco, porque gracias a esta maquinita, he recibido mucho más de lo que las personas de la ViDa ReaL me han dado...


    besos electromagnéticos!

    FREDY VERA MILLALONCO dijo...

    ayer escribi en mi blog, acerca o hacerca mmmm o aserca jajjajjaja de la felicidad......
    y que bueno que eestes feliz con tu noteboook.... Yo he pensado en adquirir uno,,,,, pero ygual a lo mejor el otro año con la devolucion de impusestos,,,,,, DESDE AQUI..... SALUDOS QUE EETS BIEN,,,, y con lo respecto al corazon,,,,, y la pareja es bueno aceptarse comop somos,,,pero ygual en vces hay ser inteligentes y mirar para el lado....... no todo loque quereremos es bueno----------------- besos-------desde aqui.............QUELLON

    FREDY VERA MILLALONCO dijo...

    en el amor hay que sufrir,,,,, pero por que..... pero cuando se sufre de a DOS es mejor.....

    Unknown dijo...

    Yo quiero dar a luz un bebe como ese... asi que sea bien portatil y con wi-fi xD.

    Estuve leyendo la entrada anterior acerca de tu novio. Lo único que puedo decirte es que tengas mucha fuerza, porque esa historia me parece tan conocida que opté por bloquearla de mi mente, por sanidad de la ídem, jaja...

    Abrazos y muchos saludos =)

    Maga dijo...

    Que ricoooo!!! Me alegro demasiado!!!! Sonrio al saber que va todo relativamente ok!

    Oye, tengo un problema, cuando me dejas mensajes no me quedan en mi usual set de comentarios sino que los descubro en el panel de entrada de blogger... cómo haces eso?

    Un abrazote de los grandes nena!

    Nico dijo...

    Es que un notebook, le hace la vida feliz a cualquiera po!!.
    Yo también tengo uno es tan bkn estar acostado navengando por la red.
    Eso sí cuídalo y no bajes tonteras!!!.
    Un abrazo de congratulacion.