viernes, 3 de agosto de 2007

Acceso Denegado

Al fin terminé de comentar todo lo que tenía pendiente en estos días sin internet laboral, gracias a los ingeniosos seres que manejan los sistemas del Call Center (que hasta mi querido Gmail bloquearon en su lucha contra nuestra violación de seguridad). Pero no importa, seguiré firme en mi lucha... buscando nuevas e ingeniosas formas de comunicarme con el mundo exterior (he probado desde Anonymouse a Proxyget, pasando por túneles, proxys, https's y demases...).

El otro día leí en un foro cómo un grupo de gente le reclamaban a un tipo que preguntaba por una posible solución para este problema de bloqueos; le decían que se preocupara por trabajar, que no fuera vago y cosas así... Me dieron ganas de comentar y decirles que si tuviéramos internet (aunque fuera parcialmente liberada) y estuviéramos culturizados digitalmente no tendríamos que andar haciendo preguntas como ésa. ¿Por qué bloquearnos el contenido y 'estupidizarnos', si a fin de cuentas el mundo hoy en día se mueve en torno a la tecnología y el desarrollo de las comunicaciones? Instrúyannos para mejorar la empresa, dénnos herramientas para utilizar las que ya tenemos y no nos encierren en parámetros de otras épocas. Lo lamento, pero creo en el potencial de la gente cuando le enseñas de buena fe... Y si hacen estupideces los despides, punto.

Sería mi crítica de hoy, luego de pelearme con una infante de unos 10 años (muy flaite por cierto xD), de comer un helado de 500 millones de calorías y rogar porque se acabe pronto esta jornada laboral (quiero dormiiiiiiir).

Saludos a todos, que tengan un buen fin de semana.

13 comentarios:

Dan dijo...

Demasiado flaite la cabra chica diria yo xDDD


Realmente, creo que es la mayoria de la gente la que obliga a que bloqueen muchas cosas -.- Esta bien, hay gente que lo hace igual de mala onda xD Pero sinceramente, estoy seguro de que si liberaran inet en el Call, tendrian que despedir a 3/4 de la gente -.-

Lo bueno es que quedariamos los mejores ;D xD

Iap, que no te queda nada para salir de ahi e ir a descansaaar! *-*

Cuidate harto!


TE AMO MUCHO!

Patri dijo...

Cuando les da por bloquear.... ¬_¬

¡¡Feliz finde para ti también!!

Besotesssssssssssssss

Canal Preto dijo...

Trabajar en callcenter es una de las pegas que jamás haría.
Admiro tu paciencia.

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

HOLA SALUDOS DESDE AQUI,,, BUENO TE CUENTO QUE HACE UN AÑPO ATRAS ALGUIEN EN UNA REUNION DE SUPER SAYAYINES , CO O LE DICIMOS NOSTROS, SALIO LA BRILLANTE IDEA DE ELIMAR EL MNS..... JAJAJJAJAJAJAJ QUE ABSURDO,,,, SALIO UN OFICIO,,,, CIRCULAR, MEMO.... NO SAKARON NADA,,, NADIE LOS PESCO,,,,, PERO CREO QUE PASA COMO DECIAN POR AHI POR UNA CULTURA,,,, DE AUTOREGULACION... CREO....

HACE RATO QUE NO PASABA POR ESSTOS LADOS QUE ESTAES BIEN .....
Y PASA A VISITARME

SALUDOS DESDE AQUI....

FREDY

Espíritu Intermedio dijo...

Totalmente de acuerdo!!!

Soy diseñador y cuando hice mi práctica, me puedes creer que no tenía internet en mi compu? si, es verdad, y para todo diseñador es como que te corten una mano poo!!!

CERO respeto por el artista nacionaaal!!!

En fin hay empresas y empresas!

Ya niña siga luchando por sus derechos no ma' eso está muy bien!

Saludos desde las estrellas indignadas *SPICA

MentesSueltas dijo...

Muy interesante... quedo reflexionando.
Te abrazo
MentesSueltas

Anónimo dijo...

No aplicaría el dicho "hecha la ley, hecha la trampa"...pero es verdad de que, cuando nos vemos bloqueados en el acceso por los caminos tradicionales, nos esmeramos en las rutas alternativas.

Lo del acceso a Internet en el trabajo siempre es un punto conflictivo y de bastante subjetividad en algunos aspectos. Hay personas que hasta les motiva a realizar sus actividades laborales de mejor manera.

Ergo, ¿por qué bloquear de forma generalizada? Si estiman que alguien está abusando de ello, vean su rendimiento laboral y fijen parámetros...pero si alguien cumple y sobrepasa las expectativas, no puede estar como capacidad ociosa sin siquiera tener unos minutos de distracción.

Saludos cordiales.

Sabores y Calles dijo...

pfff las empresas hacen cada cosa... mejoren las condiciones laborales!!! esas deberían ser sus preocupaciones.


si, en mi mundo de sueños.

pd: gracias...me toy lanzando y si creo que alicia tenía razón.

Marcela Ossio Morales dijo...

No tenía idea que sucedía eso en los callcenter... en cierta forma es "comprensible", pero concuerdo ampliamente contigo.
Desconozco la forma de trabajo, pero según lo que entiendo, ya hay suficiente trabajo en los callcenter como para tener tiempo de andar "perdiendo el tiempo". Eso no quita que el empleado desee estar "disponible" en el chat del Gmail o MSN, en el caso de cualquier eventualidad. Es como tener el celular prendido en silencio, o no? Uno elige si puede contestar o no.
Quizás soy muy ilusa.
Yo tb confío en la gente, jeje.

Jenipher dijo...

Sin internet... ¡¡yo me muero!! o por lo menos quedo medio lesa... (más mi mitad común y normal, quedo lesa entera =S)

besos niña...

Nico dijo...

Yo trabajé en un call center y es lo peor que a un ser humano le puede pasar.
Trabajé como 5 días, agarré mi humanidad y me fui. Pa´andar escuchando las puteadas y xuxadas ajenas, me quedo con las de mi mamá!. Al menos esas me causan gracia.

MAYA dijo...

Niña, que planteas unos temas que uno queda reflexionando. Me muero sin internet. No podría hacer lo que hago.

Un beso,

Maya

ÁGAPE dijo...

Paso por aquí a saludar, he estado un poco distante o ausente... estoy de vacaciones visitando a la familia... en cuanto pueda me pongo a actualizar...

un beso inmenso =)