domingo, 1 de julio de 2007

Blogueando por la vida

¿Se ha preguntado en su reflexioná nocturna si acaso en unos cinco o diez años más seguirá escribiendo en blog tal cual hasta hoy? - Pretoniano.
Para mí es lógico que no seguiré escribiendo tal como lo he hecho hasta ahora. La gente cambia, aprende, asciende por el espiral de la vida y eso se muestra en sus actos (y en sus letras, claro =P).
Eso sí, en cinco o diez años espero seguir escribiendo... si no es acá, en algún otro rinconcito de la red que hospede las locuras de esta escritora =P. Me gusta mi espacio, me agrada recibir comentarios de otros y hacerlos partícipes de mi vida y mis pensamientos.
Y ustedes?

15 comentarios:

Dan dijo...

Yo... la verdad, con suerte posteo ahora xD Asi que ni idea como ira a ser despues =P


Y realmente creo que tu seguiras por aun mucho mas tiempo =p y io seguire aca leyendo tus letras n.n

Cuidate mucho, amor

Nos vemos prontito n.n

TAM!

Zel dijo...

En 10 años no han decaido mis ganas de escribir. En 10 años más, probablemente siga escribiendo las mismas tonteras que hoy, pero de otro punto de vista... lo bueno es que escribo, sin mirar mucho atrás, porque ya lo he hecho y he mirado horrizado el pasado jajajaj =] ... creo que aveces es mejor pensar en el futuro, puedes pintar de color la realidad y darle matices interesantes y reír de pensarte casado, con hijos y con un trabajo totalmente distinto a lo que ahora estás estudiando XD

Apapachos niña, espero nos veamos dentro de la semana ;D

-Zel

Anónimo dijo...

en dies años me veo mas muerto q vivo,jajaja... Broma, no agarren vuelo, pero en si mas me veo dedicado a las cosas q mas me gustan, al igual q haciendo cosas que me disgusten, pero q hay q hacer de ves en cuanto (lavar el patio, bañar al perro, despertar con caña, desirle a la mujer con la que me acoste anoche que se vaya para su casa y pagarle el taxi y darle el telefono por si acaso, bueno uno nunca sabe no?)

pero en fin, la vida es la vida, haces lo q quieres y lo que no quieres, cuando quieras y cuando menos lo esperas
, asisque hay que hacerce la idea, no por mal todos somos imagenes especulares de un solo ser inicial que paracito, muto, se reprodujo cambio, y nos dejo como estamos (me refiero a nuestros padres), pero ya nos acostumbraremos, mejor dicho, ya lo estamos haciendo y no nos hemos dado cuenta...

me fui en la media volaa!!!, ni yo mismo entendi lo q escribi!!!

pd: estoy mas vivo q muerto
pd2: I´m back!!!
pd3: dx 4-ever
pd4: sto s 1 mrda
pd5: deje el copete, y que, lo cambie por el estudio

Ulysse dijo...

Eso siempe depende de por qué escribes.

Hay quién escribe para comunicarse con otros, para romper un aislamiento geográfio o un corsé en un espacio real que le queda ya estrecho.

Hay sin embargo, como muchas de las huellas que encontrarás en mi playa, quien escribe para si mismo, para no olvidar, para saber quien es, para repescar aquello que fue.

Aún así, indepenientemente del porqué, es mejor no plantearse demasiado esa cuestión, mejor centrarse en lo que ahora queremos decir. ¿Quien sabe lo que la marea traerá a mi plya mañana?. ¿Tal vez regrese tu mensaje en una botella?

Saludos!

Mi viaje nunca acaba

ÁGAPE dijo...

Pienso que el futuro es incierto, aunque dicen que lo construye uno mismo... yo lo único que se es que no dejaré de escribir, es mi escape, mi megáfono, soy yo en letras... dónde lo haga y para quién lo haga es lo de menos.

Espero seguir, mientras, en el blog.

Me gusta tu espacio, te mantendré cerca!

Un abrazo.

Canal Preto dijo...

La sorpresita. Por lo que leo, lo tomaste distinto. Lo que es yo, estoy agotado y un repentino cambio de ánimo me llevó a abrir el Google Reader y toparme con tu actualización.

Un día le escribiste un mail a mucha gente porque necesitabas conversar. De todas formas, gracias. Ojalá me tirara un poco eso de la "virtualidad". Malas experiencias en carne y hueso es casi lo único que me han dado.

Jenipher dijo...

Ay mi niña...

Si supieras... sabes? esta misma tarde estaba pensando en eso, pero no me preoyecté ni a 5 ni 10 años... sino a sólo uno más... y la verdad, es que espero seguir acá, y ver cómo sigo evolucionando en mis desahogos de letras...


besitos de chocolate para ti..

Sabores y Calles dijo...

Hola! gracias por pasar por mi Blog.

La verdad yo he iniciado y cerrado alrededor de 5 Blogs, y siempre vuelvo porque adoro escribir, y el papel (aunq sigue siendo mi favorito) ya no me da a basto...necesito más jajaja


saludines

Angeles dijo...

Escribir es un de las cosas que llena mi alma. Sean leídas o no. Más que un tema de la interactividad, tener este espacio me permite dar forma a mis ideas y creo que como tú, seguiré haciendolo en estas condiciones o en otras.

Mi abrazo.

PD: Gracias por tu isita en mis tierras.

Den-Sahr dijo...

obvio que espero seguir escribiendo....

Ademas de un blog espero que en algún medio, ya que estudio Periodismo...

si espero cambiar, mejor, perfeccionarme... pero espero seguir haceiendolo...


de todas.. maneras...

un beso...


a toso esto, expliqueme como llegó a mi blog???

Bienvenida!!!! y vuelva a visitarnos....

Elo dijo...

uhm... escribiendo?
no me veo haciendo otra cosa que escribir
(y tocando violín XD pero eso es otra cosa)
No creo que esté aki, en 5 o 10 ´ños mas... pues, he pasado por 3 blogs ya.
pero al menos, por cada uno voy aprendiendo cosas.
EL anterior, lo miro y digo.
COMO PUDE ESCRIBIR ESO!
y no ha pasado ni un año, para algunas de las entradas...

en fin...

IMADIA
ES GRATIS LO DE MI BLOG XD lo dice en negritas...
te apuntas???
vamos si??
beso!


pd: no hay una manera de sacar esas letritas anti spam o anti disléxicos... es que son una lata! XD

 kotto dijo...

sabes... yo creo que tambien seguire escribiendo no se si acá ... pero lo he hecho siempre, que no creo que deje de hacerlo...

cariños
bye

FREDY VERA MILLALONCO dijo...

hola Saludos desde Chiloe,estaba navengado por al web y llegue a tu blog.... he de esperar que todos sigamos escribiendop... no importa lo que escribamos solo dejemos que nuestros dedos sean kamikazes, de las palabras

saludos FOXTROT

Naty dijo...

Definitivamente... Escribir para mi no es discusión, es respirar... Así que para no asfixiarme... :p Saluditos :)

Y@ny dijo...

Gracias por pasar por mi blog... el tuyo me ha encantado.
Ahora en 10 años más la verdad ni idea de lo que estaré haciendo, si seguirè blogeando... no se
Si hace un año atrás me hubieran preguntando si me haría un blog habría dicho que NO y hoy aqui estoy, feliz de poder escribir lo que me sale del corazón.
Mil cariños