miércoles, 27 de diciembre de 2006

Pseudo-recuento 2006 v0.1

“Mientras más nos alejemos, en algún momento nos encontraremos”. Estaba vagando por el foro, mientras pensaba cómo comenzar un texto de reflexión… hace algún tiempo que dejé guardaditas en un rincón mis ganas introspectivas, estaba cansada de ser aquélla Buscadora responsable de su destino - estaba enojada, me sentía frustrada… quería olvidar el peso de un pasado que intentaba entender por el medio que fuera; en realidad da lo mismo por qué lo hize… pero así fue: un día me miré al espejo, y me sentí tan cansada de estar Despierta que me sumí en el reflejo que veía ante mí.

Así que, como decía… andaba yo vagando por DNA cuando me encontré con esta frase de Arashi y me di cuenta que tenía demasiada razón; porque… ¿nunca les ha pasado que por casualidad se encuentran a alguien que hace mucho no veían? Por ejemplo, hace más de 5 (??) años que no sabía nada de Andrea, por una discusión feísima que tuvimos en su tiempo y me vengo a encontrar su correo… y finalmente me entero que estaba estudiando la misma carrera que yo, en la misma Universidad (aunque este año ya terminó, liberándose de la tortura xD).

No sé… la verdad es curioso como los hilos de pronto se mueven para crear situaciones como estas. Supongo que era verdad lo que hablábamos una vez con Daniela: los personas que nos rodean están ahí para que crezcamos junto a ellos, cuando ya no hay nada más que necesitemos de su alma… debemos dejarlos libres para que busquen el crecimiento en otro lado, y quizás vuelvan… cuando nuevamente podamos aprender el uno del otro.

Y es verdad, me siento demasiado sola… Claudia se burlaba de mí cuando le decía que los amigos servían para pasar el frío =P Me encanta abrazar gente y sentirme cerca de ellos… me encanta hablar de nada y perder el tiempo filosofando sobre los hilos que entrelazan nuestras vidas. Extraño eso… extraño a mis ángeles. Seguramente volverán cuando realmente necesitemos estar juntos, mientras… debo ver más allá de los prejuicios y preocuparme de aprender de quienes tengo cerca.

Iba a hacer el recuento anual, pero se me pasó el sentimiento de desgano y así no puedo escribir :mula:.

No hay comentarios.: