lunes, 27 de noviembre de 2006

Estoy triste

Yeap… lo estoy, creo que esta vez son culpables los fotologs. Sí, no me agradan esos horrendos sitios donde nadie se preocupa por comentarle al otro, más de lo que le importa que le comenten; no, no me agradan… pero me gusta visitarlos, quién sabe por qué.

Hace semanas que visito los sitios de la gente que conozco y leo los comentarios que les dejan… parecen tener tantos amigos u.uU tanta gente que los conoce y les deja buenos deseos… gente que comparte a diario con ellos. Y yo les comento, pero no es lo mismo, porque a la mayoría no los veo hace más de un año… no sé qué es de sus vidas, no sé qué pasa por sus corazones… no sé como ayudarlos cuando están tristes, como tampoco puedo asegurar que un comentario iguale a una sonrisa compartida.

Soy una mala amiga… una mala persona: porque me he alejado de la gente que me importa, porque me he perdido momentos de sus vidas y no soy más que una extraña… porque escapo cada vez que tengo la oportunidad de verlos, porque realmente no sé como actuar ._. porque ni correos respondo… porque detesto hablar por msn.

Siempre me acuerdo de una vez que la profe de Química me robó de la sala porque me vio triste… me llevó al patio de los profesores y me interrogó sobre qué me pasaba. Le dije que estaba peleada con una amiga, que no la entendía, que no compartía sus intereses (el hecho de andar babosa por un tipo xD)… ella me dijo que tuviera paciencia, que los amigos del colegio no son como los de la Universidad… que los amigos del colegio son los únicos que realmente tendrán todo el tiempo del mundo para compartir conmigo tanto como yo necesitaba.

Y sólo ahora lo entiendo… tengo amigos, es cierto… tengo gente en la U a la que quiero demasiado, pero no es lo mismo… no se acerca ni un poco a lo que era estar con los flaites estos del colegio =p Mis amigos de la U no saben lo que siento, no saben quien soy… no saben lo que pienso; la gente de la U me cae bien y les tengo cariño, pero ._. no me llenan u.uU me encantaría que lo hicieran, pero por más que lo intento… pues no.

Y sé que muchos del colegio se siguen viendo ._. pero la mayoría sólo lo hace en “carretes” y esas cosas… y yo soy demasiado ajena a ese mundo.

Blah… voy a obligarlos a todos a ir a la junta de fin de año ¬¬U Daniela, Pala, Jona, Emily, Lillo T.T

2 comentarios:

Canal Preto dijo...

Yo salí del cuarto medio haciéndole la cruz a ese mundo. Llegue a la u y los primeros años iba todo relativamente bien, hasta que me empecé a quedar atrás y ya los últimos tres años de carrera, todos los "amigos" de años anteriores estaban egresados, trabajando quién sabe donde, desaparecidos. Y fue desde ese día en que me comencé a actuar como si no me importara hacer lazos con el resto. Porque sabía que esos lazos eran como el yogurt, con fecha de vencimiento.

Cuidate mucho.

Devon Kentao dijo...

jejejejeje, ya le creo, xD

pero pues ¿qué se le hace a eso? somos seres extraños, eso no se le puede negar ni al mismo diablo, el que no sea uno como los demás, pues que se jodan los demás, uste no deje de ser ese bichito que aunque triste y melancólico y sin amigos tiene esa luz de belleza que le mantiene aquí aún y más...

y pues si, los amigos vienen, se van, no todos somos de los que tenemos amigos para toda la vida, pero pues ni modo, tenemos la fortaleza de entender y poder lidiar con eso que todos llaman "soledad" y que es un amigo aún más poderoso que todos los inutiles humanos que nos puedan dejar comentarios de "ay amiga, te amo, cuidate, besitos, baaaiiii..."

y pues dejemos que esa gente se deje sus comentarios, nosotros los otros, vayamos a masticas nuestra aspereza y nuestra miseria con traguitos de vino... ;)