domingo, 7 de julio de 2013

Dove

Hoy decidí ser. Me vi de frente y decidí que no hay nada más que necesite para emprender este viaje.

Siento que mis pasos son lo suficientemente firmes para haberme traído hasta aca. Que nada fue en vano y que opto por usar el espacio de aquel cofre para guardar copia de lo que aprendí, por si olvido cómo llegué hasta acá.

La Buscadora busca.
La Buscadora encuentra.
Y en cuanto encuentra, hace un acto de sentido, integra y sigue su camino.

No tiene sentido permanecer refugiada en un lugar donde ya agoté todo lo que podía aprovechar. Es infructuoso volver sobre mis pasos para aferrarme a un terreno conocido que no me hace bien.

Debo avanzar. Decido dejar lo pesado en este lado del puente y cruzar con la vista al frente.

Confío en mí. Confío en el camino. Confío en quiénes me acompañan. Tengo la certeza de estar justo donde necesito y de ir hacia donde quiero.

[Después de hacerme bolsa los dedos por mi angustia, recordé las palabras de la humanista de mi loquera: "destrozate los dedos si es lo que necesitas para desahogarte: al final todas las heridas sanan, incluso las más profundas". Debo agregar que esas son las que dejan marcas visibles, pero hasta ahora no me he topado con ninguna que se interponga con mi libertad, así que le concedo la razón por esta vez].

Necesitaba todo esto: El tiempo, las lágrimas, el drama. Gracias por intentar estar (se que no hay nada más difícil que intentar abrazar mi alma cuando me desespero), por iluminar mi camino, por los silencios y las palabras, por la compañía, por esos retos merecidos y los no tanto xD. Sin duda soy muy afortunada.

Ahora lo que necesito es sacudirme, vaciarme, llevar lo que pueda ser útil y seguir mi viaje.

Y, gente, si me da por volver a buscar algo, apliquen corriente. Lo que pueda necesitar más adelante, ya esta en mi.

No hay comentarios.: