viernes, 1 de junio de 2012

Us

De pronto decido buscarte, conectar, ser. ¿Quién eres y quién soy? Aún no lo sé con certeza. Sé que necesitas de mí tanto como yo de ti (o más) y que hemos trazado los mismos senderos. No nos hemos conocido aún, pero sabemos que hay trozos de este rompecabezas que nos corresponde armar.

Me da miedo mirarte a los ojos y no saber qué voy a encontrar (o quizás lo sé y por eso siento tanta angustia). No sé cómo abrazarte, ni cuidarte, ni estar para ti. ¿Cómo poder estarlo? Nada fue tan vacío en mi historia como he ido descubriendo, todo guarda una linea de la misma pluma: ser.

Quiero que nos demos un tiempo de paz. Tú en tu burbuja, yo en la mía. No nos forcemos a ser aún... sólo flotemos en esta inmensidad acortando distancias, jugando a vernos sin vernos, caminando por los mismos pasos, jugando a marcar las huellas ya hundidas en la orilla del mar.

Sé tú y yo seré. Seré para que podamos ser. Como el gato que hoy se acercó con cautela, así puedo prometerte que no huiré esta vez: calma, tiempo, paciencia...

Hoy dibujé mis recuerdos y no te encontré en ellos. Tienes esos trozos que no he sabido encontrar de mí misma. ¿Y cómo podría? En mi burbuja no cabíamos cerca. Ahora soy más fuerte y tú te permites ceder. Espero ansiosa nuestro encuentro. Justo cuando deba ser.


No hay comentarios.: