jueves, 6 de noviembre de 2008

El juego de las canciones.

1. Coloca tu Reproductor de Windows Media, Winamp, Itunes, etc. En modo aleatorio.
2. Por cada pregunta, presiona el boton 'Siguiente'.
3. DEBES ESCRIBIR EL NOMBRE DE LA CANCION, NO IMPORTA LO TONTO QUE SUENE.
4. Si lo deseas, por algun comentario en parentesis despues de la cancion.

- Como te describirías?: Nada de esto fue un error - Coti (Arrepentirse nunca! ^^)
- Que te gusta en una persona?: Qué ganas - R. Montaner (Jajaja... sus ganas? O.o)
- Como te sientes hoy?: Amame hasta que me muera - Maná (n.n Buena...)
- Cual es tu propósito en la vida?: Grande - A. Sanz (Seeeh... mira como crezco)
- Cual es tu apodo?: Apareces tú - La Oreja de Van Gogh (...)
- Que piensan tus amigos de ti?: Dress - Trinity Blood OP (Yaaa...)
- Que piensas de tus padres?: Amarte Así - A. Lerner (^^)
- En que piensas muy a menudo?: Viene del Alma - R. Montaner (Cierto!)
- Que es 2+2?: Llévame contigo - C. Bono (O.o)
- Que piensas de tu mejor amigo?: All I want is you - B. Adams (Jajajaja... agradezco que mi mejor amigo sea mi novio =P)
- Que piensas de la persona que te gusta?: Maldita primavera - J. Parra (Nou...)
- Cual es la historia de tu vida?: Esperaré despierta - La quinta estación (Díganle a Lan, que me tiene con insomnio!)
- Que quieres ser de mayor?: Luna mía - Soledad (Eh... quiero ser la luna?)
- En que piensas cuando ves a la persona que te gusta?: Angel in the dark - Nemesea (¿?)
- Que tocaran en tu funeral?: Existence - L'arc en ciel (Irónico...)
- Cual es tu hobby?: No creo - Shakira (Jajaja... incrédula ^^)
- Cual es tu mayor miedo?: My last breath - Evanescence (Que profundo :S)
- Cual es tu mayor secreto?: Goodnight - Evanescence (xD)
- Que piensas de tus amigos?: Fly with the black swan - Sonara Arctica (xDDD)
- Que opinas de este test?: Déjame estar - D. Torres (Déjame estudiar, debería ser xD)
- Yo tengo: Ese último momento - A. Sanz (Cierto!)
- Yo deseo: La primera vez - P. Meneguzzi (.////////////////////////////.)
- Yo odio: Nada es para siempre - F. Cantilo (-.- Cierto)
- Yo escucho: It's my life - Bon Jovi (Ya sa'en ya... xD)
- Yo le tengo miedo: Do you remember - Phil Collins (Yup ^^)
- Yo no estoy: Dónde estás corazón? - Shakira (Onde anda? o.O)
- Yo lloro: Un caribe en Nueva York - R. Arjona (Lloro porque quiero vacacioneeeees!)
- Yo pierdo: Eternal Flame - The Bangles (Wa? o.O)
- Yo necesito: Cuando ellas dicen - R. Montaner (Yo tengo la razón ¬¬ Punto!)
- Yo le debo: No te pareces a mí - R. Montaner (...?)
- Me duele: Sadness - Enya (T.T)

La propuesta es que ustedes también lo hagan si tienen tiempo, es divertido y ocioso xD.

5 comentarios:

Dan dijo...

Que bizarras algunas xD

Algun dia lo hare, aunque con mi musica de fondo no se hace mucho :P

TAM!

Pancho dijo...

todavia no tengo tanta musica como pa responder eso :P

Unknown dijo...

Oiga que raro, ni trastando borraría uno de tus comentarios... aunque mi computador se ha vuelto público durante los últimos meses (tengo muchísimas visitas) y eso podría explicar tal agravio.
Acabo de reinscribrme en tus feeds, algo raro paso por ahí, quizás tu dominio nuevo?

aún un poquito confundido... te dejo mis saludos!!! y por supuesto, ofrezco mis disculpas.

Anónimo dijo...

ajaja ese juego es tan enviciante, pero a mi siempre me salen songs muy ñoñas xD.

un abrazo n.n

Anónimo dijo...

Pero como que no tiene mucho sentido, Imadia...con todo respeto, pero serán más los sinsentidos que las coincidencias, ¿no te parece?

Mejor hacerlo con las canciones que más nos identifican en determinados momentos o sentimientos. Saludoa afectuosos, de corazón.

P.D.: ¿Un tema de Cata Bono? ¡No, me muero! :D