jueves, 11 de septiembre de 2008

Y dije sí...

La infidelidad me duró poco. Cierto es que Pezave fue una buena compañía mientras buscaba nuevas experiencias en mi vida, pero la verdad es que Blogger me daba mayor estabilidad, así que hube de dar el sí por estos lados.

Esto del matrimonio ha tenido diversas consecuencias... Primero, perdí la oportunidad de importar todas mis entradas en un mismo lugar, así que si de pronto ven que posteo grandes cantidades en poco tiempo, es porque de una u otra forma conseguiré hacer un archivo con todo lo que he escrito; como segunda pérdida, debo contar el lindo diseño que había conseguido para Pezave... aunque de este no me quejo, siento que entiendo y puedo hacer tanto más con los códigos de Wordpress; y tercero, que de una u otra forma, mi amor platónico siempre será WP - así comencé, y el ideal sería acabar mis últimos días de escritora en el mismo sistema.

Pero bueno, ya está... tendré que pedirles que redirijan sus enlaces a este sitio, arriba hay un botoncito para que agreguen el feed... y claro, que me tengan paciencia, porque si de algo me caracterizo es de mi inagotable indecisión.

De mi vida, puedo contarles que ya soy una linda proto-psicóloga en segundo semestre. Pasé sin muchos honores en la Universidad, pero con la pasión que jamás tuve por ninguna de mis materias en los años anteriores. Sigo complicada por el hecho de trabajar y estudiar: semanalmente tengo que leer más de 10 textos, y entre los llamados increíblemente desneuronizados de algunos pasajeros y el cansancio que llevo encima, me estoy quedando poco a poco atrás (ya habrá tiempo de recuperar las horas... espero).

Oh, por cierto... hablando de trabajo. Puse un adsense para ganar un poquito de dinero... Si pudieran hacer clic cada vez que salen de la página, sería óptimo para coleccionar dolarillos =P

Estaré visitándolos en cuanto pueda... Espero verlos por acá seguido. Un abrazo!~

4 comentarios:

Dan dijo...

Yo siempre te visito y hago click en AdSense *-* xD

Al final, pezave nunca mas pesco =P

A seguir adelante nomas n.n A postear haaarto! Que hay muchos que te leen n.n

Cuidate y exito en el trabajo!

TAM!

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Sirve para compensar el hecho de que estuviste en silencio un buen rato, Imadia...así que bienvenida sea la avalancha de entradas. Aparte que el diseño está bastante "clever", fíjate...espero en algún momento de lo que queda del año hacer modificaciones a mi apariencia externa Blogger.

El enlace ya está en su posición...como bien sabes, depende de ti mantenerlo en su lugar. Y qué bueno que sigas adelante...quizás sin los honores de antaño, pero con un empuje que nos lleva a metas mayores.

Saludos afectuosos, de corazón.

Andrea dijo...

Hola niña :D

Bienvuelta a Blogger, entonces. ¿No has probado nunca Wordpress.com? Donde tengo yo mi blogcillo... A mí me gusta porque puedes tener posts con contraseña, importar entradas (yo trasplanté todo mi blog de Blogger + LJ + GreatestJournal allá) y es bien versátil. No sé cómo es con los diseños, porque yo no sé mucho de eso y siempre me pongo alguna plantilla ya existente y sería... Pero podrías probar. ^^ A ver qué te parece.

Felicidades por haber pasado al segundo semestre. Me alegro de que estés contenta en tu nueva carrera. :D ¡Que te siga yendo bien!

Y bueno, nos estamos leyendo, amiga. ^_~

Cuídate~

Hiyoko Tachikawa dijo...

Acabo de darme cuenta de que podía postear con mi ID de Wordpress... xD