domingo, 20 de enero de 2008

Lan_gosta's team.

Detesto escribir acá cuando estoy triste, porque siento que lo único que hago es expresar tanto negativismo que luego ni dan ganas de visitarme =P Y sí, ahora estoy un poquito nostálgica, porque me puse a pensar en lo muy antisocial que me he vuelto (virtualmente hablando) y las pocas ganas que tengo de que eso cambie... ¡Es que detesto el maldito msn! ¿Nunca les ha pasado que tienen ganas de hablar con alguien, les saltan 10 ventanitas y no terminan hablando de nada con nadie? Pasé casi un año conectada 20 horas al msn cada día, chateando sin parar y a esta altura ya tengo hartazgo =P Así que me disculparán si se sienten ignorados ._. no es que sea una mala persona y no les salude, pero las veces que me conecto es por cosas muy puntuales. Cualquier cosa: teléfono, mail o... señales de humo? xD.

Por lo demás, mi vida se ha centrado plenamente en Lan. Amadeus (el sistema que se usa para las reservas) y yo, somos uno... y sus códigos son como mis células =P Hasta he pensado que si alguna vez quisiera un amante, sería él, con su perfecta programación. Este viernes terminó mi primera semana (de 5), y a la conclusión que hemos llegado con mi grupo es que si no pasamos las pruebas hasta el final, al menos nos llevamos la buena experiencia. Y es que en risas no me he quedado... el clan Lan_gostas es conocido hasta en las áreas de mantenimiento (y en la paciencia del resto de los compañeros que nos odian por no cerrar la boca jamás).

¿Qué más? Mh... he pensado en abrir un blog paralelo para no perder el training narrativo. Tengo una historia en mente hace meses, y ya que no tengo el tiempo para dirigir una partida de rol, al menos quiero plasmarla por ahí. Ya les contaré si tomo la decisión.

Por lo demás, no he tenido mucho tiempo de pasar por sus aldeas personales. Si gustan, cuando comenten me cuentan un poquito de cómo la están pasado... Cualquier cosa, por ahí anda mi mail n.nU

Gracias por su paciencia y su apoyo permanente. Es curioso como gente que ni siquiera me ha visto a los ojos es tan especial conmigo (y otra con la que he compartido mi alma, me traiciona ¬¬U).

Pd.: Visiten: http://www.fotolog.com/lan_gostas <--- por si quieren conocer a las lunáticas del grupo.

10 comentarios:

Dan dijo...

Oye, si sabes que msn no lo es todo en la vida virtual =P No es de una persona antisocial leer y comentar en quien sabe cuantos blogs, fotologs, y cosas bizarras tengas por ahi en tus favoritos =P (o en reader xP)

Ya, mujer Lan_gostas, a ver si estas semanas que siguen se concentran un poco mas =P O dejan de traumar a la gente por aprender tan rapido y ser tan bulliciosas xDDD

Cuidate y exitoooo!!!

TAM!

(Y yo apoyo la idea del blog paralelo, tengo muchas ganas de leer alguna historia tuya n.n)

Y@ny dijo...

Imadia no temas dejar plasmado en tu blog tus sentimientos, aunque sean negativos, asi desahogas tus penas y sentimientos. Yo a veces me pongo negativa y de todas maneras escribo...
Bueno Lan_gosta suerte en Lan jajaja

Imadia dijo...

Pd:

1. Sus comentarios no aparecen porque estuve jugando con la plantilla un poco ._. Denme tiempo, hace sueño =P

2. Comentan con el boton naranjo n.nU

Anónimo dijo...

Errrrrr mi mansaje la lo habia escrito..y como supongo que ya lo leyo solo te dejo un beso y un cariño nos vemos shau ^^

Patri dijo...

La que tiene que pedir disculpas soy yo. Estoy un poco desaparecida por varios problemas, a ver si poco a poco me voy animando.

Besotes guapísima

Anónimo dijo...

La decoración exterior me parece conocida en parte, jejeje.

Nadie quisiera escribir en estado de tristeza, Imadia...pero a veces, ayuda a desahogarnos y botar todo lo que tenemos de dañino; la clave está en sacar un mensaje de esperanza dentro de todo.

Ya entendí por qué te encontraba en el Messenger y sólo veía mis letras...te respeto los tiempos, aunque no puedes estar "ad infinitum" con esa actitud puntual que no es reflejo fidedigno y permanente de tu persona.

Ojalá que, si sirve para abrir otra veta creativa en tu persona, resulte lo del Blog paralelo. ¿De mí? Bueno...viendo cuándo tiro una licencia para poder descansar aunque sea un poco y con muchas ganas de "karaoekear" en Maipú.

No tienes nada que agradecer, estimada...estando tú bien, yo estaré bien y eso me basta y sobra. Saludos cordiales y estaremos en contacto.

Elo dijo...

oli! lan GOSTA ajajajaja
al menos ahora tienes mi flog...
no se sienta triste ni enojada linda...

XD y por lo de msn.. yo ni instalado lo tengo acá XDD


yap
1 beso!
bye

Yoy_Spica dijo...

Imadia Hime!

Uff! lo mismo que uste' hace miles que no pasaba por los blog's! así que me estoy poniendo al día...

El otro blog del espirituintermedio lo cerraré muy pronto y me quedaré sólo con este que me sirve de "portafolio virtual".

Veo que nuevamente cambió la plantilla del blog y es como la del espiritu... mechs!

Cuando leí lo del sitema .. me imaginé a la compu Bestia de X... jujuju!!

Saludos interestelares!

*SPICA

Anónimo dijo...

Duda razonable...¿escribiste algo y después lo borraste? Saludos cordiales.

galgata dijo...

¡¡Es que el msn a veces complica las relaciones!! Yo por principio no volví a agregar a nadie desde el 2003, excepto en contadas ocasiones. Es que me di cuenta de que no me convenía. Uno cambia conversaciones cara a cara por un texto titilante, y nunca es el mismo tipo de contacto.

¡¡Saludos!!