lunes, 12 de noviembre de 2007

Lo que busco...

No ambiciono más dinero que el necesario para vivir sin un cobrador golpeando mi puerta.
No deseo más reconocimiento que una sonrisa
No quiero una familia extensa, sino una pequeñita con la que pueda compartir a diario.
No me gustaría tener miles de amigos, sino unos cuantos con los que pudiera contar para compartir nuestros caminos.
No tengo grandes máximas espirituales, pero deseo que mis pasos estén bien marcados en la arena y que mi frente esté siempre en alto.
No busco sonreir a diario ni llorar por insignificancias, quiero sentir al máximo y disfrutar tanto de los tragos dulces como de los amargos.
Nunca soñé con un príncipe azul montado en su blanco córcel, vivo a diario con un hombre de piel tibia con quien construyo mi castillo.
No soy perfecta ni busco serlo, ansío pulir cada día lo que soy y utilizar las herramientas que he adquirido para avanzar.

No sé que busco... Hace mucho que olvidé como ser aquella mujer con fuerzas ilimitadas, hace mucho que perdí mis alas y me decidí a vivir entre mortales. Encontré una nueva forma de servir al Cosmos: siendo persona, estando entre la gente, tendiéndoles una mano y buscando ayuda.

¿Qué los impulsa a continuar con su camino? He visto a tanta gente hastiada de la vida que, aunque no lo quiera, he comenzado a perder mis fuerzas también... y no quiero.

16 comentarios:

Dan dijo...

Pues, mi motivacion mas grande es, y sera siempre, la persona a quien amo... sin importar que pase, por mucho que me aburra, por mas que este cansado, aunque mi propio camino este en contra mia... hay alguien que me necesita, alguien por quien sigo de pie, una persona que me necesita mientras pierdo mi tiempo pensando porque debo seguir caminando si siempre lo he sabido =P La misma persona que camina a mi lado, y cuyo camino es tan mio como el mio es suyo...

Eso principalmente, ademas de pequeñas creencias propias respecto a la vida y su gusto por desafiar a las personas n.nU

Y aun mas simple, llegar hasta el final, y llegar con gusto... sin importar si cumplo o no todos mis sueños y ambiciones, simplemente, que en el ultimo momento, pueda estar contento conmigo mismo, con la gente que estuvo conmigo, y con todo lo que involucro mi vida... nunca he esperado que sea facil ni perfecta, tan solo que sea y la pueda disfrutar... el resto... se vera en el camino ;)

TAM!

Zel dijo...

¿Sabes? Yo siempre he pensado que aparte de la primera certeza que tenemos desde que nacemos, que es que vamos a morir algún día, creo que existe una segunda certeza y es que sabemos que tenemos que ser felices de la mejor forma que podamos, superarnos cada día, hacer que lo que sea para que el hecho de vivir valga la pena... para mi no tiene mucho sentido eso de "buscar", para mi las cosas funcionan en la medida que tienen que pasar y que son fruto de las decisiones que tomas cada segundo en donde optas por un camino para continuar... soy bien creyente en la construcción del destino, el kharma y el equilibrio universal :P

Para mi, las ganas de vivir están en no quedarme como actor secundario de mi propia vida, creo que uno construye su destino y por ello DEBE ser el actor principal de su propia historia (que no tiene un genero en específico, sino que es una particular mezcla de sci-fi, comedia, acción, romance y drama)... cada momento cuenta para reescribir el guión y crearte un final feliz.

Ahora, cuando me bajoneo...me basta con oir música feliz, ojalá un coro de negras onda "Sister Act/Cambio de habito" XD (siempre me ha gustado una buena negrah cantando de corazón ;D)... tómate 5 minutos para sonreir por estar viva.

[Feeling Alright - Joe Cocker][6.67 MB]
http://youtube.com/watch?v=PmqQKZPlj6M
http://rapidshare.com/files/69417789/06-joe_cocker-feelin_alright.mp3.html

[I Wish - Patti Labelle, Yolanda Adams & Fantasia Barrino][5.28 MB]
http://rapidshare.com/files/69415318/05-patti_labelle_yolanda_adams_and_fantasia_barrino-i_wish.mp3.html

¡Apapachotes de odio!
Nos vemos pronto ;P

Éxito con el estudio para la PUS [Sí, soy malvado]

Maga dijo...

Que bella tu declaración de principios!

Respondiendo a tu pregunta, creo que busco ser feliz y desarrollarme al máximo. Cumplir mis sueños. Querer y ser querida :)!

Que tengas un maravilloso día!!!! ;)

@slz_ dijo...

agregame?
me gustaria hablar ocntigo
papeluchoasesino@hotmail.com

Unknown dijo...

me pasa lo mismo.

Omar Reyes Osuna dijo...

Te parece hacerlo por ti?

Saludos.

juan rafael dijo...

La gente hastiada de la vida debe de ser muy monótona. Siempre hay cosas para incentivar la alegría.

Canal Preto dijo...

Alguna vez sentí que la estaba embarrando con la gente que estaba cerca. Hoy los dejé ir. Ya no podía seguir reteniéndoles, se daban cuenta que estaba mal y me dio la impresión de que no querían terminar siendo psicólogos improvisados. Espero sanarme y luego salir a buscarlos otra vez.

Anónimo dijo...

Sigo por dos cosas a pesar de que me aburra de la vida de repente:

Quiero saber que es lo que sigue...es como cuando te quedas pegado en un capitulo de la serie y no puedes dejar de ver el siguiente? lo mismo ^^ quiero saber que pasara despues

también vivo por mi ^^ pk si yo no vivo mi vida nadie la vivirá, si nadie ve como lo hacen mis ojos nadie lo vera :P.

dale ale ^^

Theatre of Shadows dijo...

me gusto el cambio de diseño que le hiciste a tu blog, tiempo que no pasaba por aca.

no voy a comentar sobre tu post ya que a estas alturas del año me es dificil articular un comentario coherente, solo decir que lo leí y me pareció interesante.

saludos, que estes bien.

Den-Sahr dijo...

Pufff...

Parece que los malos tiempos no son sólo mios....

Muhos quisieramos eso de la vida... pero terminamos preocupándonos de las vanalidades y la egolatría, que se nos olvidan las metas.... o muchas veces, el egoísmo de los demás nos cambia nuestros caminos...

nos desvían...

Gracias por el saludo... no importa lo trade... lo que vale es que llegó..

 kotto dijo...

... Creo que lo que más me importa es ser feliz y amar hoy, ahora a las personas que quiero...

Un besote... buen fin de semana

Naty dijo...

Mi niña: Que sepas lo que buscas, ya es tremendo comienzo (yo apenas estoy en camino y de la emoción se me flojan las piernas)... Besitos...

Hiyoko Tachikawa dijo...

Ay mujer, ¿qué te puedo decir? No soy la más indicada para subir ánimos ni para decirle a la gente "las cosas no son tan malas, ánimo". :P Lo cierto es que yo misma vivo casi siempre sumida en esa misma repetición de la preguntita demoníaca de por qué vivo, para qué vivo y etc. Miles de veces me la he preguntado y no importa cuántas veces lo haga, nunca encuentro la respuesta. Personalmente, hasta el año pasado vivía por alcanzar mi único gran sueño. Cuando se rompió y se demostró que era inalcanzable por muchas razones, seguí por inercia. Y ahora que la inercia se está acabando, no tengo ni la más mínima idea de qué hacer con mi vida ni de para qué sigo viviéndola. Todos los días me despierto pensando en eso y todos los días me duermo pensándolo y todavía no llego a nada. Al menos tú tienes una meta inmediata que, por un tiempo, te da siquiera una razón más o menos "tangible" de para qué estás en este mundo. :P Lo que es yo, ni eso tengo ya porque, como dije, la inercia se acabó cuando me gradué del suplicio que fue la Universidad. :P

De todas maneras, y aunque mi mensaje no sea de ánimo ni demasiado esperanzador, te mando mis mejores vibras. Ojalá que tu fortaleza prevalezca y no termines contaminándote por personas que, como yo, están más que hartas de la vida. :P

Como sea, sabes que mis puertas (correo, blog, etc) están abiertas para conversar y mi amistad está aquí, aunque sea a la distancia. ^^

Saluditos y un abrazo.

Anónimo dijo...

Busca ser tú, estar tranquila con tu conciencia, dormir pensando en que lo hecho fue por algo que a la larga repercutirá para bien en ti. Dices que no eres perfecta ni buscas serlo...aplica el hacer las cosas con el corazón.

Aunque el físico no es el mismo de los 18, aún sigo soñando...creo que esa es la clave para continuar con el camino venciendo barreras. Y en el peor de los casos...aunque no puedas volar, no dejes de contemplar los cielos; mira por dónde caminas, pero no olvides las alturas.

Saludos cordiales y mucho ánimo, ¿ya?

Unknown dijo...

jaja cambio de look del blog =P



interesante tu blog ^^ poro la verdad me da lata explayarme tanto como los otros blogger......

saludos!