miércoles, 24 de octubre de 2007

La vida es hermosa



Tratando de estudiar Matemáticas me encontré con este video de Les Luthiers, un grupo de humoristas argentinos. En realidad, me encontré con El Teorema de Thales y me distraje un 'poquito' - vamos, que estar en reposo absoluto convierte a el ocio en macro-ocio =P

Mi operación marcha bien según el doctor, porque, claro, a él no le duele ¿cierto? xD El viernes tengo control y hasta entonces sigo con el pánico horrendo de que se vuelva a repetir lo de la primera operación y mi piel no resista los puntos - y tengan que rasparme, quemarme... se entiende ¿no?

Ando a ratitos dejando mensajes en sus hogares mientras me es posible. Así que mientras se arman de paciencia, vean el video... de seguro les saca una sonrisa.

14 comentarios:

Canal Preto dijo...

Les Luthiers son demasiado secos :D

Dan dijo...

Una sonrisa? Pff xD No pudimos reirnos mas en la mañana viendo videos de ellos en YouTube xD

No te preocupes, amor, ya veras que todo saldra bien con tu cuerpito n.n

Y recuerda estudiar! =P

TAM!

n.n

Unknown dijo...

Les Luthiers son demasiado notables estos tipoc... me parece q el nombre significa q crean sus instrumentos.. hace poco vinieron a chile, como hace dos años al teatro nacinal

saludos ^^

Maga dijo...

Acabo de ponerme al dia con lo sucedido! Todo saldrá ok ya verás! Igual extraño que te avise con tan poca anticipación! me llamó la atención eso.

Yo estoy en reposo a causa de la segunda parte de mi tratamiento conducto...odio a los dentistas!

Un abrazote y recuperate prontito!

Zel dijo...

Oye Les Luthiers no es perjudicial si estas recién operada? XD ... me acuerdo de la sección del "operado" del Jappening con Ja ... esa donde le iban a contar chistes a Jorge Pedrero XD

En fin, cuidese mucho... ESTUDIE!! que queda la nada misma para la PUS y aún hay tiempo de repasar!!

Apapachotes de Zel!
Odio por toneladas XD

juan rafael dijo...

Hace un par de semanas estaban actuando aquí, en Valencia.
Y hay que estar animada, no siempre va a ser lo mismo.
Besos.

Magnolia dijo...

Imadia
Que lata lo de tu operación, espero que esta vez salga todo perfecto sin complicaciones para ti...
Muchos Saludos y buenas vibras...
Magnolia

Nico dijo...

El teorema de Thales...
Tales por cuales, o mejor dicho el tar por cual que se le ocurrió hacer famoso teorema!!!.
Ánimo, que tú puedes!, no te dejes vencer!.

Anónimo dijo...

¡Ale! Me alegro de leer que estás mejor y, como te dije, rezaré por ti para que todo salga bien y te mejores completamente muy pronto. :) ¡Gracias por pasar por mi blog y dejar comentarios siempre! A pesar de que estás enfermita y todo... :)

Y bueno. Eso. Mucho ánimo y energías positivas (aunque yo tengo pocas... ) para que pronto estes 100% bien. ^^

Muchos abrazos (suavecitos para que no te duela nada ;D).

LS dijo...

Bueno, no me gusta mucho el humor de ellos, y ahora que estoy enferma sólo me consta que la vida es bella por el nuevo amanecer jijijiji.
En fin, dejo saludos, que te mejores.

Anónimo dijo...

OMC mori demasiado demasiado con el video, es que LA VIDA ES HERMOSA! xD

animo niña imadia, ojala se recupere pronto ^^

un abrazote

Omar Reyes Osuna dijo...

Me reí de buena gana (los vi todos), me acordé de una de sus frases notables, "existe otra vida infinitamente mejor, pero es carisima".

Saludos.

Anónimo dijo...

Nunca he podido entender del todo a Les Luthiers...aparte de que son tan capos con ese humor diferente y del bueno que tienen.

¿Sabes? Mi mamá ya ha tenido que pasar por dos operaciones por su problema renal y tendrá que pasar una tercera...no digo que necesariamente sea tu caso, pero ella se mantiene optimista y con fe. Haz lo propio, que todo saldrá bien.

Saludos cordiales.

Anónimo dijo...

Holas Imadia como estas :), haber, sobre las operaciones mi experiencia va cuando jugando un partido de futbol por mi casa me me quebraron la pierna rompiendome los meñiscos y los ligamentos.

Creo que ha sido el dolor fisico mas grande que he tenido segun yo recuerdo. Gracias a Dios en la operaciòn todo salio bien y actualmente sigo practicando el futbol :).

Con relacion a los puntos y el hilo recuerdo que me escocia mucho esa parte ya que la tenia muy cubierta por la operaciòn asi que solito poco a poco me fui quitando mis puntos jejeje jalando los hilos.(no lo vayas a hacer tu)

Asi que hay que tener paciencia con eso, yo espero que todo haya salido bien en tu operaciòn y sobre el doctor me extraña, la mayoria de ellos son comprensivos y amables en estos asuntos. Solo se me ocurre que sienta envidia de que el no pueda tener mamas, no se :)

Por todo ello yo prefiero operar por la computadora con el photoshop me resulta mas practico y menos doloroso.

Un beso y ya te sigo leyendo :)