martes, 10 de julio de 2007

A por la PSU!

He permanecido en silencio estos días, principalmente porque esperaba que este ciclo acabara pronto y pudiera decir "terminé!", sin dejar nada atrás. Lamentablemente, las cosas no se han dado tal como quería y aún restan promedios por conocer, solicitudes que elevar, PSUs que pagar =P y créditos que firmar. Así que me decidí a alzar la voz (aunque sea en un murmullo quedo n.nU).
 
Hace un tiempo declaré que quería dejar mi carrera; hace unos meses que ya no la soportaba y que sentía que: o estaba perdiendo mi tiempo yendo a clases (porque al pasar el tiempo parecía que dejaba de saber en vez de aprender), o que no tenía "dedos pa'l piano" (y terminaba considerándome indigna en lo que hacía); también decidí terminar el ciclo bien, dando los últimos exámenes como si aún fuera importante el salir con resultados decentes y el tratar de disfrutar el máximo los últimos días que me restaban en la USACH.
 
El único problema es que ese 'disfutar de los últimos días' se transformó en indecisión y, si bien no me imagino traduciendo textos por la vida, el hecho de desligarme de esa instancia me causa un pavor horrible sobre lo que sigue en el camino (¿Y si realmente me gusta traducción? ¿Si me va mal en la PSU...? ¿Si me equivoco en tomar un nuevo rumbo?).
 
Aún así, he tomado los nuevos desafíos como algo interesante. Retomar libros de estudio e intentar por primera vez en mi vida prepararme realmente para la Prueba, me emociona demasiado! Sinceramente quiero dar lo mejor de mí por demostrarme después de 3 años que puedo ser una alumna responsable y destacada (porque sí, me encanta destacar positivamente en las cosas que hago).
 
Así que, crucen los deditos desde ya y compren su plama LCD para verme entrevistada como puntaje nacional a fines de este año =P (y despidanse de mi querida Licenciatura en Lingüística Aplicada a la Traducción, mención Inglés/Japones - Inglés/Portugués ^^U).
 
Sha, termino este post porque la fiebre no me deja redactar coherentemente. Saludos gente! Que tengan un buen día.

5 comentarios:

Dan dijo...

Aun con fiebre escribes bien, mujercita xD

Bueno, amor, ya sabes todo lo que pienso sobre esto, te lo repito siempre n.n Estoy seguro que eres capaz y de que lograras ser la mejor en lo que te propongas, mientras tengas decision, todo te va a salir bien n.n

Te seguire haciendo barra, asi que no te preocupes!

Yap, que pronto sales y tengo que ir a buscarte =P

Hasta pronto, amor n.n

TAM!

Zel dijo...

Y... aún con inseguridades :P?

Pucha niña, busa la pasión dentro de ti... donde se dirigen tus deseos de conocimiento? que cosas te hacen latir el corazón a mil por hora? que estarías gustosa de hacer toda tu vida aunque ganes una miseria de plata?

Ahí está la vocación :P

Sino siempre están los dados para decidir por ti jjajaj XDD

Y nada de cruzar los dedos, tu sabes que en la PSU sabes o no sabes :P así es que a estudiar como se debe!!! pura disiplina y técnicas de estudio!!... apoyo tienes de sobra, así es que queda en ti no más =P

Apapachos monstruosos de ZEL
Mejorese y estudie!
Nos vemos!!!

Jenipher dijo...

Uhmmm...

ya pué!!!


vamos, vamos que se puede!!!


Siempre!!! (te lo digo yo)

Sabores y Calles dijo...

Uhhhhhh....sabes? yo terminé mi carrera y aún hoy me pregunto ¿Es lo q me gusta por el resto de la vida? y me vuelo entre dudas, hasta q toco tierra y digo si.

Pero, te confieso algo? hay dos carreras que me moría por estudiar y una de ellas es la tuya...pero el amor a la Historia me ganó.


y tu q quieres estudiar?

Anónimo dijo...

Soy un desconocido...pero tienes mi apoyo..me encantó tu blog tiene un toque diferente al de todos los demas...yo también tengo uno y te invito a visitarlo...www.foxtroalfa.blogspot.com...chao...cuidate.