domingo, 29 de julio de 2007

Feliz, feliz no cumpleaños!

Y bien, pasó el día cumpleañoso... ahora sólo cumplo minutos, y horas (me faltan poco más de 5 para salir del trabajo y un poco más del doble para recuperar el sueño). Amanecí algo desganada, no sé bien por qué... seguramente tenía miedo de que mis compañeros me odiaran por no haber ido el viernes en la noche (realmente no tenía ganas y ñoñamente prefería quedarme jugando Civilization con mi novio en la casa =P), o el hecho de que el sonido del mi celular me sacara de la cama a las 5:30 (era el conductor del transfer, quería avisarme que pasaría por mí en un rato). Como les digo, no tengo idea por qué ando en mood bolsa, pero desearía ir a mi casa, taparme con las chorrocientas frazadas que encuentre y no despertar en días.

Pero tenía algo pendiente que contarles: cómo fue mi cumpleaños. En la mañana mis compañeros decoraron con globos mi posición y a eso del mediodía me trajeron un pastel enorme con una vela en el centro =P Fue genial... No tenía teléfono, así que sólo pudieron contactarme por internet las gentes. En la tarde me dieron mis regalos: chocolates por doquier n.n, es lo único que necesito xD. Tengo corte de pelo nuevo, mastereé rol indignamente y pude compartir un rato con mis amigos.

Fue lindo después de todo; simple, pero llenador.

Esto me da para preguntarles algo: ¿Cómo les gusta celebrar sus cumpleaños?

21 comentarios:

ElPoeta dijo...

Yo estuve también de cumpleaños y fue algo bien tranquilo y sencilllo, con unos pocos amigos. Pienso que disfrutaste el tuyo y me alegro, Imadia. Un beso,
V.

Dan dijo...

Tu ya conoces mis cumpleaños =P Unos pocos amigos y listo =P A lo que salga xD Y generalmente una semana antes o una despues xDDDD

Me conformo con estar con la gente que estimo n.n

Y me alegra que hayas pasado bien esta semanita, amor =P ojala que nos volvamos a juntar pronto con esas gentes, que ya estamos batiendo record xD

Y... Feliz Feliz No Cumpleaños A Ti!!!


TAM!

Dan n.nU

Kaitou Kuroba dijo...

La hoja de Anima me dio dolor de cabeza XD ... y las tablas también X_X ... me alegro que la haya pasado bien :3

ih... mis cumpleaños siempre han sido sin más que el regalo y el saludo respectivo, así es que estoy acostumbrado a eso. Y con el tiempo he adquirido fobia a cumplir años, por lo general me ha dado por pasarla en familia y bien distante, porque hago instrospección. Más que celebrar, hago balance anual =P ...

Saludos!
Nos vemos por ahí =3

Luis Alejandro Bello Langer dijo...

Bueno...tal vez te haga falta reponer energías de lo que fue tu cumpleaños. Porque habrá sido simple, pero las emociones igualmente desbordan.

¿Cómo me gusta celebrar el cumpleaños? Parte de la base que es la fecha capital dentro de mi año...entonces, dar con el formato ideal no siempre es fácil; pero lo hice a los 25 años...anticuchos o completos, bebidas y tragos, una torta, música y conversar de todo un poco.

El único pero es que vivo en un sector un poco lejano de Santiago...así es que, este año, espero trasladar los festejos a Buenos Aires con un grupo de amigos de allá; aunque a la vuelta igual podemos armar un carretito en casa, como siempre.

Saludos cordiales y te estaré linkeando. Me gustó tu Blog.

Patri dijo...

Es que el chocolate es el mejor regalo. o_-

Besotessssssssssss

HOMERO dijo...

Llego tarde a felicitarte por tu cumpleaños pero no te conocía; hasta ahora que he explorado tu blog. ¿cómo me gusta celebrar mi cumpleaños? Con mi familia y mis amigos mas cercanos . Charlar, una buena comida y unas buenas botellas de vino rioja. Soy Homero de Nicaragua. Te invito a visitar mis blog. Ventana es el blog master. Pero todos tienen su particularidad. Un abrazo y nuevamente felicidades para ti y para tu novio por tenerte. H.

Pancho dijo...

Nuna mas juego anima xD y menos contigo como master xD


Pero lo que venia a decir es que me sentí feliz que me hayas invitado a tu cumpleaños y eso xD
Muchos saludos y sobre mi cumpleaños...este año no lo celebro xD chau nos vemos (hace tiempo que note posteaba xD es como una cosa que no s cuando vuelva a pasar xD)

Oso conocido dijo...

AY NIÑA!!!
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

COMO ME GUSTA CELEBRAR MI CUMPLE?
BUE, GENERALMENTE ME REÚNO CON MI FAMILIA Y AMIGOS..UN ASADO VARIADO Y BUEN VINO!!!
POR SUPUESTO LA MÚSICA..GENERALMENTE,
ROCK AND ROLL!!!


QUE TENGAS UN HERMOSO AÑO EN PAZ Y ARMONÍA!!!


BESOS

OSO

Oso conocido dijo...

SE ME OLVIDÓ



MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!

Maga dijo...

Feliz cumpleeeeeeeeeeeeee!!!! Crap, yo estoy 4lo 4 de agosto y creo que ya no cumpliré mas años :P!!!

Por esta vez creo que me gustaria celebrarlo en la praia, con caipirinhas...lo demas no se puede contar jaja

abrazotes por mil!

Pretoriano dijo...

Si tu cumpleaños te lo celebran o lo recuerdan otras personas aparte de la familia es porque eres una buena persona. O porque a cada persona que te encuentras le recuerdas tu día de cumpleaños... xD

Mi cumpleaños no me lo recordó casi nadie. Y es mi culpa, lo acepto y ya.

Aire dijo...

Gracias por tu visita!!.. ajajaja.. y si me gusta mucho aunque ultimamente no haya celebrado nada. :(....

Felicidades atrazado y que cumplas muchos mas...

Ya vendre a leer otro momentito, ando revisando mis pendientes en el trabajo :D...

Besos,
Aire

kotto dijo...

me gusta celebrar ese día tan especial de dos manera.. con mi gente (Familia)... y con los hermanos que uno elige... los amigos...


un besote nuevamente

Cortesana dijo...

este año cumplo 25 y no se si quiero celebrarlo, pero creo q mi gente si quiere...habra q hacerles caso creo jajaja


que buen cumpleaños, espero que los chocolates no hayan durado un solo día (a mi me sucede)


saludos y siga celebrando.

Ivan-(RACHE) dijo...

Tarde pero seguro! Un muy muy feliz cumpleaños! Me encanta como quedo este nuevo espacio tuyo! Y respecto a tu pregunta... ya me acostumbre a pasarme mi dia trabajando asi que envidio cada una de las cosas que tuvuste, saludos!

BELMAR dijo...






Luego de mojar su pálido rostro y ordenarse frente a un espejo roto y sucio, se deslizó por la calle desierta hasta el bar en donde sus compañeros de toda la vida continuaban poetizando el hígado y disfrutando de una delicada melodía jazz. Entró al viejo local, besó a cada uno en la mejilla y volvió a la calle en silencio. Continuó sin prisa hacia su destino, sin dejar nada al azar: orinó en la puerta del Museo y se alejó por entre casas y escombros mientras recordaba los tiempos de La Internacional. Fue desde aquel frío amanecer que nadie volvió a ver su caminar inexacto por las calles de la ciudad...

BELMAR



Vero!! dijo...

yo mañana estoy de cumple, bueno ya son más de las 12 así que estoy hoy de cumple :P, y me gusta que los demás me lo celebren XD, es decir fiestecillas sorpresa y cosas así, ojala con mis amigos en algún lugar piola donde se pueda conversar :), me ha gustado leerte!, besos!

mar dijo...

Felicidades aunque sea con retraso...
A mi me gusta celebrar mi cumpleaños rodeado de mis seres queridos..siempre aviso a mis amigos para que compartan ese dia conmigo..
Un besito.Mar
Gracias por visitar mi eclipse particular.

LIBIDO EN EL MAR dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS!!! (AUNQUE ATRASADO, MAS VALE TARDE QUE NUNCA...JIJIJI)

QUE BUENO QUE LO HAYAS PASADO BIEN.

CON RESPECTO A COMO ME GUSTA PASAR MI CUMPLEAÑOS, PUES A LAS 00:00 HORAS UN BRINDIS CON LA FAMILIA, AL DIA SGTE UN ALMUERZO CON LA FAMILIA, YA PARA LA NOCHE PLAN DE 9 O 10 PM BAILANTA EN ALGUNA DISCOTEKA O REUNION EN ALGUNA CASA, BAILE, FULL BAILE, LA CHUPETA NO TANTO, SOLO POR BRINDIS, PERO SI BAILAMOS MUCHO Y COMEMOS TAMBIEN. NADA QUE VER CON LOS CHOCOLATES, NO SOY DEVOTA DE LOS DULCES, POR AHI UNO QUE OTRO PERO EN REDUCIDA CANTIDAD, SI ME REGALAN CHOCOLATES, ES MI HERMOSA NIÑA (SOBRINA) LA QUE LOS DEVORA JAJAJA.

SALUDOS Y BENDICIONES.

YESENIP.

Jenipher dijo...

la verdad es que de un tiempo a esta parte NO me gusta celebrar nada...

creo más en un instante perfecto de un día cualquiera...


no me gustan los regalos...


besos... de chocolate (parece que hoy son BiTTeR)

MAYA dijo...

Yo viajando. A lugares que no conozca y comprando muchoooos libros y discos. La fiestas como que me aturden porque terminas atendiendo a todos y no te diviertes.