jueves, 17 de marzo de 2005

[.Puertas y despertares.]

¿Por qué siempre en los últimos 15 minutos me da por escribir? (¿será por que no me quiero ir, quizás, y busco una excusa? xD).
Hoy tuve un sueño extraño... hace mucho que en esas 'realidades nocturnas' aparece su figura, de muchas formas: unas tantas como recuerdos, otras como deseos... unas más como anhelos, pero lo de la mañana fue distinto: tenía demasiado de real, de hecho... desperté con esa sensación cuando abrí los ojos.
Habían detalles muy freak, como esos patines con bicicleta xD... o ¿a qué ibamos: a jugar rol, a entrenar? Aún así, las calles estaban llenas de detalles... presentía que había algo que dividía esa 'población' del lugar al que íbamos, como si fuera un puente entre esta casa y dónde vivimos hace dos años.
La casa, dónde entramos finalmente... tenía algo (si no es que 'era' xD) la que vimos con Daniela y... 'aquella chica' xD durante los seminarios.
Las lámparas moviéndose... primero como un temblor (que siquiera me importó preocuparme por él) y luego como dos movimientos bruscos. Los símbolos dibujados por sus manos, y mi intención de quedarme dentro...
Al momento de reabrir la puerta, había despertado. Y quise volver.
Sólo digo que me pareció algo curioso, hace mucho que no tenía sueños con connotaciones esotéricas... ni tan 'realistas'.

No hay comentarios.: