domingo, 21 de octubre de 2007

Operación Flash v2,0

No, no estaba muerta ni andaba de parranda ._. Resulta que a mi doctor se le ocurrió avisarme de la operación un día antes de la misma (tiempo justo para hacer los trámites, exámenes, licencias y demases).

Ayer fue el condenado calvario, donde terminé despertando en medio de las suturas, temblando de nervios y bastante histérica - aún no tenía asumida la situación para cuando me vi envuelta en ella.

¿De qué me operaron? Pues, hace poco menos de un año decidí operarme las mamas por una asimetría un tanto exagerada que dañaba mi autoestima y a mi columna. El problema fue que por un problema de cicatrización, las heridas terminaron cerrando 7 meses después dejando unas huellas un tanto deformes. Así que se decidió que en cuanto pasara todo, entraría a pabellón para hacer las correcciones necesarias.

Y aquí me tienen, hecha un manojo de nervios, con fiebre y bastante aburrimento.

Discúlpenme si no paso por sus hogares virtuales en estos momentos, pero hasta tipear me duele un poco. Les prometo ponerme al día en cuando me sea posible.

Tengan un lindo fomingo y gracias por sus comentarios en la última entrada... esperaba responderlos todos - ya tendré la ocasión.

9 comentarios:

Dan dijo...

Mi amor, nada de nervios, sabes que todo tiene que, y va a salir bien n.n

Yo me encargare de cuidarte nuevamente, mi amor, y sabes que por el tiempo que sea necesario n.n Aunque no creo sea mucho =P Te pondras bien prontito n.n

Cuidate demasiado! Y descansa harto para que estes en pie aun mas rapido, vida n.n

Te amo mucho!

Ta pronto, amor n.n

n.n

Anónimo dijo...

Imadia: Ahora me toca a mi intentar decir unas palabras y creo que lo mejor que puedo decir es esto: Paciencia! Cada dia sera todo mejor, cada dia dolera menos, cada dia te despertaras y sabras que estas un paso mas lejos del problema y uno mas cerca de la tranquilidad. Y algun dia lo contaras y reiras al ver las caras de quienes te escuchen, mi mama se divierte contando su rollo y viendo las caras de panico de sus oyentes. Saludos y un abrazo, pero no fuerte para no lastimarte

Patri dijo...

Espero que te mejores y que te quedes bien del todo. ^_^

Ya sabes que mis pensamientos positivos van para ti.

Besotessssssssssss

Anónimo dijo...

Chuata ale :S
cuando vuelves a tu casa :S???
Espero que tes bien :S y o hagas ninguna locura porfa :S

mucho animo y suerte!!!!

juan rafael dijo...

Las cosas, a veces, no salen a la primera.
¡Que vaya todo bien y que te quedes contenta!
Besos.

Zel dijo...

¡CONCENTRESE EN LA CICATRIZACIÓN!

>_< apapachotes!

Unknown dijo...

Te deseo de corazón que salga todo bien y te mejores pronto, cariño. Un beso dulce y tierno,
V.

Andrea Clunes Velásquez dijo...

Querida niña, no me había dado el tiempo de pasar por tu blog (ni siquiera había visto que te habías echo uno en este servidor), pero hoy aproveché y vine a leer tus escritos... ¡Y me encontré con esta sorpresa! :O

Espero que estés mucho mejor, que todo haya salido bien y que pronto estés completamente recuperada de tu operación, niña, en serio. :) Siempre me acuerdo de mis amigos en mis oraciones, pero ahora pediré especialmente por tu pronta y completa mejoría. :)

Un saludo cariñoso y mucho ánimo. ^^

Anónimo dijo...

Leyendo esta columna ahora entiendo muchas cosas...lo principal es desearte que te recuperes de la mejor forma y ya habrán otras ocasiones donde extenderte invitaciones.

Saludos cordiales.