sábado, 6 de octubre de 2007

Encuentro Achib

"El sábado 6 de octubre y justo al medio día, en el Parque Intercomunal de la Reina nos reuniremos junto a la comunidad blogger en una convocatoria que ha tenido una recepción realmente increíble.
 
La idea, de los que organizamos, es conocernos, conversar y disfrutar de un rico asado en la compañia de todos y cada uno de ustedes. La blogosfera es un mundo virtual inmenso que debemos acercar al mundo real y oportunidades como estas debemos aprovecharlas al máximo."
 
La invitación está hecha. Yo estoy pensando todavía si voy a darme una vuelta, principalmente porque me da una verguenza terrible llegar sin conocer a nadie =P
 
Hubiera dado aviso antes, pero necesitaba que me confirmaran algo.
 
Sería por hoy, feliz fin de semana.

16 comentarios:

Unknown dijo...

Ya lo he dicho en más sitios, pero siento de verdad no poder estar allá ahora mismo con todos, porque vivo a miles de kilómetros, pero tengo tantos amigos blogueros en Chile que sería fantástico. Mi corazón está en ese parque. Besos y cariño para todos y especialmente, para ti, querida Imadia,
V.

eclipse de luna dijo...

Que bonita iniciativa..me encantaria conocer a todos los que me postean..
Un besito.Mar

Anónimo dijo...

Llegué tarde a este post de tu parte; ya sabía del encuentro, pero tenía otros compromisos para hoy.

En todo caso, te entiendo en la sensación de llegar sin conocer a nadie...que fue lo que me pasó en el primer asado Blogger al que fui hace un año y medio atrás en el mismo Intercomunal; di vueltas por un buen rato tratando de buscar a los "cara de Blogger", jajaja.

Saludos cordiales.

P.D.: Ya te puse en la sección de Amigos.

Canal Preto dijo...

Y... fuiste?
Cuenta, cuenta...
:D

Anónimo dijo...

-ME hubieras avisado y te acompaño -_- vivo al lado del parque -_- jaja xd

Anónimo dijo...

No es justo! Tiro por viaje, en otros estados de la republica, se hacen ese tipo de reuniones mientras que aqui, nada mas nada! cada vez me coonvenzo mas de que tengo que mudarme de estado! Saludos y que todo valla bien, si no conoces a nadie, tus posibilidades de hacer nuevos amigos son mas grandes pues habra mas variedad!

punto!!! dijo...

El sr. y la srta. punto, te felicitan por tus escritos y a la vez te invitan a visitar nuestro nueblo blog, el cual expresa un punto nuevo de mirar la actualidad, ojala te guste... saludos y dfundenos... chaus.

MAYA dijo...

Uyyyy, Imadia, como me gustaría haber estado ahí. Tengo tantos amigos blogers de tu país, que pasar un momento con ellos hubiera sido un sueño. La iniciativa me parece fantastica. Espero que hayas ido y nos puedas contar a los que estamos lejos la experiencia.

No importa si no se conoce a nadie, los corazones se identifican.

Un beso preciosa,

Maya

 kotto dijo...

yo estuve ahí y fue una tarde increíble....

cariñoss

Húayat dijo...

Tarde vine a saber ,( Lo del parque intercomunal) pero bueno para la otra espero que se acuerden de mì , salud-os de un humilde aprendiz de poeta .

Nico dijo...

Puchis!
Vi la nota ultra tarde!!!!
No sabía de eso. Que lata.

Unknown dijo...

yo recien me inclui en la comunidad.. =( a si q no supe de eso... como la pasaron??

Jenipher dijo...

Uhmmm...

puchas... a mi me gustaría algo así... pero creo que no viajaría a Stgo... si fuera en Viña, demás que voy...


besos!

Joalfred dijo...

Que bien vale...

Aqui en Venezuela el 12 de Octubre hay una reunion pero es una megareunion donde asistiran blogueros de todas partes de Venezuela empieza el viernes a las 5pm y terminara al dia siguiente....

Espero que la pasen muy bien por alla en Chile...

Saludos a todos...

Magnolia dijo...

Hola, para mi también era la primera vez... tenia susto jaja.. menos mal que iba acompañada y no fue tan terrible, gente simpática y buena onda.
Saludos,
Magnolia

Diana Arancibia dijo...

Hola Imadia,
Yo estaba igual q tu... no sabía si ir... y aparte tenía otras cosas qué hacer.. pero como "no se puede estar en todas" fui al asado blogguero, acompañada de un buen amigo... pero se tuvo q ir y me dejó sola!? Bueno ni tan sola... ya que encontré mucha energía y pura buena onda entre mis nuevos amigos bloggueros. Genial!
Espero te animes para la próxima... qué va! "El que no se arriesga, no gana"
Un abrazo,
Diana